Últimos Vistos

A Vista de Pajaro Suramerica

   2012    Naturaleza
El cuarto episodio de la serie nos da una vista a ojos de pájaro de Suraméria, a lomos del cóndor en los Andes, con los guacamayos en el Amazonas, los petreles en la Patagonia, los colibríes cerca de Machu Picchu ... Exploraremos las líneas de Nazca, Rio de Janeiro y Santiago, las cataratas de Iguazú, e innumerables sitios inolvidables.
Serie: A Vista de Pajaro

Adaptacion

   2013    Naturaleza    3D
Una vez que la vida llegó a las Galápagos, explotó en formas únicas y espectaculares. David Attenborough investigará las fuerzas detrás de tales innovaciones evolutivas. La vida tuvo que adaptarse rápidamente a los paisajes volcánicos siempre cambiantes, que dieron origen a especies endémicas y únicas en el mundo, como las iguanas marinas entre muchas más.
Serie: Galapagos con David Attenborough

Adictos al Sexting

   2015    Tecnologia
Una mirada al fenómeno del Sexting en las redes sociales, el envío de fotos sexualmente explícitas por Internet. Examinaremos cada aspecto de este fenómeno, incluyendo los escándalos que ha causado y como afecta las vidas de los que están enganchados. Opinarán figuras destacadas del mundo del espectáculo, la política y la medicina. El 'Sexting' ha llegado para quedarse.

Adoracion en el Bosque

   2010    Arte
Pintada hace cinco siglos, la natividad de Filippo Lippi es única: El nacimiento de Cristo en una oscura y arbolada naturaleza sin ningún otro personaje que su madre. Su belleza inspiró a Miguel Ángel, Leonardo da Vinci y Botticelli. Pero también tiene una historia interesantísima. Fue pintada para Cósimo de Medici, un rico banquero que temía que su dinero le iba a llevar directo al infierno. La vida del artista era igualmente sorprendente". Uno de los más famosos pintores de su época, Filippo Lippi era también un monje carmelita al que no le eran extrañas las tentaciones de la carne, a las que sucumbía con frecuencia. Poco después de pintar su Adoración, causó una conmoción al seducir a una monja de 20 años en la que se inspiraba para pintar. El cuadro fué requisado como el botín de un barco por Napoleón, luego fue escondido por los nazis en una mina, con la que se toparon oficiales americanos conocidos como the Monuments Men. Se les ordenó que la embarcaran hacia EEUU pero se negaron. Es el único caso conocido en toda la Segunda Guerra Mundial en que unos oficiales americanos se negaron a obedecer una orden. Finalmente, fue enviada a la National Gallery of Art de Washington, pero en 1949 la Adoración de Lippi volvió a Alemania.
Serie: La Historia de una Obra Maestra

Africa Asombrosa

   2013    Naturaleza    3D
Ningún continente posee tantos y tan variados paisajes como Africa. Desde las amplias sabanas, descansando suavemente entre las vastas dunas del desierto, a tupidas selvas bordeando el ecuador. Descubre la cantidad de tribus, como los Massai en la sabana, que han logrado mantener su tradicional modo de vida hasta la actualidad y contempla cómo los animales han tenido que adaptar su comportamiento para sobrevivir. Unete a este viaje mágico por la historia y la cultura de la humanidad. ¡Unete a este viaje por Africa!
Vegan
Vegan

   2017    Cultura
La Ciencia y el Islam
La Ciencia y el Islam

   2017    Historia
La Raiz de Todos los Males
La Raiz de Todos los Males

   2006    Cultura
Roma Segunda Temporada
Roma Segunda Temporada

      Historia
Zeitgeist
Zeitgeist

   2007    Cultura
Conquistadors
Conquistadors

   2002    Historia
Secretos del Universo
Secretos del Universo

   2011    Ciencia
La Celula
La Celula

   2009    Ciencia