Últimos Vistos

"Oceano"  Ordenar por

Los Oceanos

   2011    Cultura
Planeta Humano es un majestuoso retrato de la humanidad y del poder de la naturaleza en una extraordinaria simbiosis. Por primera vez, la camara ha puesto su foco en nosotros mismos y vemos cuán increibles pueden ser los seres humanos y cómo nos adaptamos a cualquier hábitat. En cada episodio se revela como hemos superado los desafíos del entorno y de la infinita diversidad de animales y plantas con los que vivimos, siendo capaces de lidiar con cualquier cosa que la naturaleza nos lance." En Océanos veremos que al respirar aire, los humanos no estamos hechos para sobrevivir en el agua. Pero la gente ha encontrado maneras de vivir explotando las riquezas del mar. De los pescadores brasileños que colaboran con delfines a los percebeiros que desafían la muerte en las rocas pra ganar 300€ por kilo. En Indonesia, los cazadores de ballenas lo hacen al modo tradicional. Los gitanos del mar de Sulu se ponen enfermos cuando se ausentan del mar. Bucean 40m de profundidad con simples tubos de respiración. Veremos los orígenes del surf con los polinesios y nos uniremos a un buceador a pulmón de Borneo cazando a 20 m de profundidad
Serie: Planeta Humano

Misterios del Oceano

       Naturaleza
James Cameron nos lleva a algunos de los paisajes más profundos, extremos y desconocidos de la Tierra en busca de las extrañas criaturas que allí viven. Junto a él, un equipo de jóvenes científicos de la NASA y biólogos marinos, que consideran que estas formas de vida son las que algún día podríamos encontrar en el espacio exterior, no en planetas distantes de estrellas lejanísimas, sino en los océanos de nuestro propio sistema solar.
Misterios del Océano es el resultado de varias expediciones a las fuentes hidrotermales de las fosas oceánicas. Allí las interacciones entre el mar y las rocas fundidas crean plumas de agua sobrecalentada y cargada de minerales que son un oasis para animales como ninguno antes descubierto. Gusanos de dos metros sin estómago, cangrejos blancos ciegos, gambas que ven el calor, todos compitiendo para encontrar el lugar correcto entre los flujos de aguas hirvientes y los nutrientes.

Oceano Asombroso

   2013    Naturaleza    3D
Embárcate en un viaje fantástico a través de la magia del océano profundo. Déjate maravillar por bandadas de peces que parece que naden a tu alrededor. Contempla de cerca a los calamares, al huidizo pulpo, a la magnífica manta raya, a los delfines y las tortugas. Filmado con una fotografía que te deja sin aliento, tanto en 3 como en 2 dimensiones. Dirigido por Benjamin Eicher y Timo Joh. Mayer.

Oceano Maravilloso 3D

   2003    Naturaleza    3D
El objetivo de la película es subrayar el papel crucial de los arrecifes de coral en el mantenimiento del equilibrio de nuestro planeta, y advertir contra los peligros que están destruyendo los arrecifes de coral del mundo. Enteramente rodada con tecnología digital, gracias a lo cual la película pudo ser filmada con luz natural, reproduciendo así el mundo submarino tal como es". Es lo más cerca que puedes estar de bucear sin estar allí. Rodada en la Gran Barrera de Coral de Australia y en las Bahamas, te mostraremos la increíble belleza de las muchas variedades de coral y la inmensa diversidad de la vida marina que prospera allí.

Oceano Profundo

   2006    Naturaleza
Un tiburón ballena de 30 toneladas acecha a una guardería de peces, los delfines saltan sobre el agua a 30 kmh. Descendiendo en el abismo, un pulpo vuela con alas y un calamar vampiro usa la bioluminiscencia para crear un despliegue extraordinario de colores. El primer reportaje de larga duración tomado a 2000m bajo el agua captura anguilas, cangrejos y isopodos gigantes consumiendo completamente un cuerpo en 3 horas.
Serie: Planet Earth
El Universo Temporada 8
El Universo Temporada 8

   2016    Ciencia
El Arte de Alemania
El Arte de Alemania

   2010    Arte
Alienigenas Ancestrales
Alienigenas Ancestrales

   2014    Cultura
Planeta Tierra II
Planeta Tierra II

   2016    Naturaleza
Tierra, el Poder del Planeta
Tierra, el Poder del Planeta

   2007    Naturaleza