Últimos Vistos

"Ecosistemas"  Ordenar por

Rusia Salvaje: Siberia

   2009    Naturaleza
De Este a Oeste, a través de montañas, volcanes, desiertos, lagos e hielo Ártico, con deslubrante tomas cartografieremos las maravillas naturales de este vasto territorio. Siberia alcanza el 10% de las tierras emergidas del mundo y es famosa como un sitio de frío brutal. Aunque contiene un amplio rango de habitats y de vida animal, incluyendo renos, camellos, gacelas y la extraordinaria salamandra de siberia, que puede pasarse años dentro de hielo a -40ºC y sobrevivir.
Serie: Rusia Salvaje

Sabana

   2013    Naturaleza
El Este de África es una tierra de constante cambio. Para sobrevivir aquí, las criaturas deben ser capaces de lidiar con los cambios: de húmedo a seco, de abundancia a hambruna, de frío a calor. Esta tierra única es un refugio para la vida, con grandes animales en números que no se ven en ninguna otra parte de la tierra. Además de las manadas errantes, hay una gran cantidad de otros personajes: lagartos que cazan moscas en la cara de los leones, una águila que lo arriesga todo con la llegada de 10 millones de murciélagos.
Serie: Africa con David Attenborough

Sahara

   2013    Naturaleza
El Norte de África es el hogar del desierto más grande de la tierra, el Sahara. En sus bordes, grandes cebras luchan por recursos menguantes y ratas topo escapan del calor viviendo bajo tierra. En el desierto, donde las dunas cantan, los camellos buscan agua y navegan durante cientos de kilómetros para encotrar un oasis. Cuando la naturaleza es rebasada, algunos son forzados a escapar, otros a resistir, y unos pocos encuentran una oportunidad en el nuevo orden
Serie: Africa con David Attenborough

Selvas Urbanas

   2014    Naturaleza
Este es el reino oculto definitivo, la selva urbana. En las coloristas y caóticas calles de Rio de Janeiro, un jovén mono tití se separa de su manada y se enfrenta a los peligros de la ciudad solo. En la futurística metrópolis de Tokio, un escarabajo rinoceronte escapa de sus captores y empieza un viaje extraordinario a través de estre mundo extraño para encontrar su santuario.
Serie: Reinos Ocultos

Sin Sitio para Ocultarse

   2015    Naturaleza
En el quinto episodio de la serie descubriremos como espacios abiertos de los pastos y los desiertos cubre la mitad de toda la tierra de nuestro planeta. En estos hábitats abiertos, los predadores como los guepardos, las águilas calvas y los leones pueden ver habitualmente a sus presas. Pero esto funciona para ambos lados: sus presas pueden verlos a ellos también. Con nada más que vistas abiertas, el elemento de la sorpresa es difícil de conseguir, y los cazadores deben buscar sus oportunidades.
Serie: La Caza
Todo y Nada
Todo y Nada

   2011    Ciencia
Red Oscura
Red Oscura

   2016    Tecnologia
Maravillas de la Vida
Maravillas de la Vida

   2013    Ciencia
Cosmos 2014
Cosmos 2014

   2014    Ciencia
La Carrera Espacial
La Carrera Espacial

   2005    Tecnologia
La Guerra del Siglo
La Guerra del Siglo

   2005    Historia