Últimos Vistos

"Vida salvaje"  Ordenar por

Sudamerica Salvaje: Mundos Perdidos

   2005    Naturaleza
Una serie que explora la vida Salvaje de Sudamérica. Un escalofriante viaje aéreo a través de las más expectaculares localizaciones del continente, de los picos helados de los Andes a la jungla amazónica y el desierto de Atacama. Estas extremas condiciones son el hogar de una inconcebible variedad de criaturas, muchas de ellas escasamente vistas antes.
Serie: Sudamerica Salvaje

Supersociedades

   2005    Naturaleza
Los invertebrados no siempre operan solos. Las sociedades es la úlima característica que evolucionó en los invertebrados, apareciendo en la época de los Tiranosaurios. Veremos las tensiones en algunas de las grandes estructuras sociales construidas por los insectos y seremos testigos de la carnicería que sucede cuando una colonia de hormigas y un termitero entran en guerra.
Serie: La Vida en la Maleza

Tejones mieleros del Kalahari

   2007    Naturaleza
El tejón mielero parece algo que podrías comprar en la tienda de mascotas, pero sucede que es uno de las criaturas más violentas y determinadas de la tierra. Su alto metabolismo lo obliga a comer constantemente. Su dieta es amplísima y ve desde los insectos a las serpientes venenosas. Si un animal es demasiado grande para comerlo, el tejón peleará con él de todas maneras. El documental capta escenas de sus luchas con cobras y leopardos.

Tiburones

   2005    Naturaleza    3D
Jean-Michel Cousteau te invita a un impresionante viaje submarine para descubrir el depredador definitive. Experimenta increíbles encuentros cara a cara con una multitud de especies de tiburones, incluyendo el Gran Tiburón Blanco, el Pez Martillo y el Tiburón Ballena. Contémplalos como lo que no son: mortíferos devoradores de hombres, sino animales fascinantes en peligro que han existido desde millones de años antes que los dinosaurios. Únete a un equipo de exploradores del océano en un viaje a través de todo el globo,

Tierra de Osos

   2014    Naturaleza    3D
Filmado en el magnífico entorno natural de la península de Kamchatka en Siberia, una tierra de leyendas y el reino de los osos pardos. Seguiremos las aventuras de cinco osos: una madre y sus dos crías, un adolescente y un experimentado macho líder. Cada uno de ellos tiene sus afanes y preocupaciones. La madre debe alimentar y proteger a sus retoños, que lo único que pretenden es explorar el ancho mundo ante su vista, despreocupados de los peligros que les acechan. El adolescente deberá encontrar su lugar en el mundo de los adultos, mientras que el macho dominante debe constantemente proteger su supremacía e imponer su fuerza.
Hiroshima
Hiroshima

   2005    Historia
Gigantes de la Industria
Gigantes de la Industria

   2012    Historia
Los Paraisos Vivientes
Los Paraisos Vivientes

      Naturaleza
Life Story
Life Story

   2014    Naturaleza
Atom
Atom

   2007    Ciencia
La Raiz de Todos los Males
La Raiz de Todos los Males

   2006    Cultura
Nuremberg: Los Nazis a Juicio
Nuremberg: Los Nazis a Juicio

      Historia