Últimos Vistos

"Vida salvaje"  Ordenar por

Serpientes Sofisticadas

   2008    Naturaleza
Sir David Attenborough nos revela el fascinante mundo de las serpientes, el grupo de reptiles menos comprendidos. Un sistema de video vigilancia remota con víboras muestra, por vez primera, lo sofisticadas que estas predadoras realmente son. Attenborough nos sitúa en el lado receptor del sistema de armas químicas de una cobra lanzando su veneno. Descubriremos también el sorprendente lado hermoso y sensible de las serpientes con el sinuoso cortejo de las serpientes reales y el nacimiento de 15 bellas crías de anaconda amarilla.
Serie: La Vida a Sangre Fria

Sin Sitio para Ocultarse

   2015    Naturaleza
En el quinto episodio de la serie descubriremos como espacios abiertos de los pastos y los desiertos cubre la mitad de toda la tierra de nuestro planeta. En estos hábitats abiertos, los predadores como los guepardos, las águilas calvas y los leones pueden ver habitualmente a sus presas. Pero esto funciona para ambos lados: sus presas pueden verlos a ellos también. Con nada más que vistas abiertas, el elemento de la sorpresa es difícil de conseguir, y los cazadores deben buscar sus oportunidades.
Serie: La Caza

Sobreviviendo

   1995    Naturaleza
El episodio final trata de las plantas que viven en ambientes hostiles. David Attenborough visita la isla de Ellesmere Island, cerca del círculo ártico para demostrar su adaptabilidad a los más inhóspitos lugares. Los líquenes crecen en las rocas y durante el verano aparecen flores que permanecen cercanas al suelo para evitar el viento gélido. En Tasmania las plantas conservan el calor creciendo formando cojines que actúan como paneles solares. Las lobelias del Monte Kenya tienen un abrigo de piel de formado por densos pelos en sus hojas". Los cactus saguaros son capaces de retener vastas reservas de agua, que no pierden por evaporación al haber eliminado sus hojas.
Serie: La Vida Privada de las Plantas

Sobreviviendo en el Serengueti

   2009    Naturaleza
Cada año más de un millón de ñúes y cebras invaden el Serengueti, convirtiéndolo en un paraíso para los depredadores que viven allí. Pero, ¿qué pasa cuando las manadas se marchan? Seguiremos a una tribu de leones en su lucha para sobrevivir frente a la enfermedad,la sequía y el fuego hasta el retorno de la gran migración. Descubre el viaje épico de las manadas que siguen a las lluvias y los pastos frescos y las historias de los predadores que las acechan. Por primera vez desde 1967 será filmado el despertar del único volcán del Serengueti, que ha fertilizado sus pastos durante millones de años, convirtiéndolos en unos de los más productivos del planeta.
Serie: Grandes Eventos de la Naturaleza

Sudamerica Salvaje: Mundos Perdidos

   2005    Naturaleza
Una serie que explora la vida Salvaje de Sudamérica. Un escalofriante viaje aéreo a través de las más expectaculares localizaciones del continente, de los picos helados de los Andes a la jungla amazónica y el desierto de Atacama. Estas extremas condiciones son el hogar de una inconcebible variedad de criaturas, muchas de ellas escasamente vistas antes.
Serie: Sudamerica Salvaje
La Vida de los Pajaros
La Vida de los Pajaros

   1998    Naturaleza
La Caza
La Caza

   2015    Naturaleza
Guia Para Sobrevivir en Prision
Guia Para Sobrevivir en Prision

   2018    Cultura
Top Gear
Top Gear

   2012    Tecnologia
El Arte Ruso
El Arte Ruso

   2009    Arte
Sigue a Esto
Sigue a Esto

   2018    Medicina
Cocinado
Cocinado

   2016    Cultura
Vegan
Vegan

   2017    Cultura