Últimos Vistos

"Ecosistemas"  Ordenar por

Bosques Estacionales

   2007    Naturaleza
El bosque de la Taiga, cerca del Ártico, es un mundo silecioso de coníferas que filmadas desde el aire revelan su verdadera e increible extensión. Un tercio de todos los árboles de la Tierra crecen aquí y durante el corto verano producen suficiente oxígeno para cambiar la atmósfera. La secuoya General Sherman en California, es el ser viviente más grande del planeta, diez veces el tamaño de una ballena azul. El organismo vivo más viejo es el pino longevo. Con más de 4.000 años, son anteriores a las pirámides. Pero el baobab de los bosques de Madgascar es quizás el organismo más extraño del mundo.
Serie: Planet Earth

Bosques Secretos

   2014    Naturaleza
Esta es la historia de dos pequeños animales. En los bosques de Norteamérica, una joven ardilla listada recoge su almacén de nueces en previsión de su primer invierno. En su camino hay rivales despiadados y predadores gigantes. En la jungla, una musaraña arborícola se ve forzada a adentrarse en la selva para encontrar comida. Debe desplegar toda su inteligencia y agilidad para escapar de una pitón reticulada.
Serie: Reinos Ocultos

Cabo de Buena Esperanza

   2013    Naturaleza
Suráfrica es un derroche de vida y color porque dos grandes corrientes oceánicas convergen en el Cabo de Buena Esperanza. Desde el Este, la cálida Corriente de las Agujas genera nubes que van al interior. Desde el Oeste, la Corriente de Benguela es el lugar donde más abundan los tiburones blancos. El encuentro de las aguas cálidas y frias crea uno de los espectáculos del mundo natural más fabulosos: La migración de la sardina de Suráfrica. Este es el lugar de encuentro más grande de depredadores del planeta, incluyendo la ballena de Bryde
Serie: Africa con David Attenborough

Carrera a la Extincion

   2015    Naturaleza
Un grupo de artistas y activistas expone el mundo oculto de la extinción en masa de especies con imágenes nunca antes vistas que cambiarán la manera que tenemos de ver el planeta. Dos causas conducen a la pérdida en la Tierra de alrededor de la mitad de todas sus especies. La primera es el mercado negro de animales, a expensas de criaturas que han sobrevivido durante millones de años. Y la segunda, los intereses de las compañías de petróleo y gas y aquellos que los apoyan". Alrededor nuestra, ocultas a la luz pública hay una realidad que estos intereses no quieren que veamos. Usando tácticas de ocultación y tecnología avanzada descubriremos estas realidades en un intento de inspirar la preservación de la vida tal como la conocemos.

Carrera Contra el Tiempo. Costas

   2015    Naturaleza
La costa es la frontera dinámica entre la tierra y el mar, es un mundo de cambio continuo, regido por las mareas y batido por las olas. Las oportunidades nunca duran mucho, por lo que los predadores están siempre en una carrera contra el tiempo. La costa es el único lugar del planeta donde los predadores del aire, la tierra y el mar coinciden. Delfines, pulpos, monos, lobos y ballenas jorobadas vienen a la costa para capturar sus presas. Para todos, el tiempo lo es todo.
Serie: La Caza
Hiperespacio
Hiperespacio

   2001    Ciencia
Fue Hace Cincuenta Años
Fue Hace Cincuenta Años

   2017    Arte
Depeche Mode: Live in Berlin
Depeche Mode: Live in Berlin

   2014    Arte
El Código Genético
El Código Genético

   2011    Ciencia
Monster we met
Monster we met

   2006    Ciencia
Cocinado
Cocinado

   2016    Cultura
Cosmos
Cosmos

   1980    Ciencia
Reel Rock
Reel Rock

   2015    Cultura