Últimos Vistos

Agua Dulce

   2019    Naturaleza    HD
Todo lo que vive en tierra, sea animal o planta, depende del agua dulce. Aunque solo un porcentaje de ella está disponible: La mayor parte del agua dulce del planeta está congelada alrededor de los polos. Incluso lejos de las regiones polares, la mayoría del agua dulce se congela en invierno. La necesidad de agua dulce es tan fuerte como siempre. Sin embargo, su disponibilidad se está haciendo cada vez más impredecible e incierta para la mayoría de las especies. No estamos solos en la necesidad de agua, pero solo nosotros tenemos la capacidad de asegurar que el agua dulce del mundo fluya y solo nosotros podemos determinar cómo será compartida.
Serie: Nuestro Planeta

Aguas Costeras

   2019    Naturaleza    HD
Inmensos cardúmenes se amontonan en nuestros mares poco profundos. Peces pequeños que a su vez alimentan a los más grandes. Las ricas aguas cercanas a la costa son las áreas de pesca de nuestro planeta y pueden aportar abundante alimento para la vida salvaje y para la humanidad. Los mares que bordean la tierra suponen menos de una décima parte de los océanos del mundo, pero el 90% de las criaturas marinas viven en las aguas costeras, desde los temibles tiburones hasta los humildes erizos. Proteger estos hábitats es una batalla que la humanidad debe ganar.
Serie: Nuestro Planeta

Aguas Dulces

   2007    Naturaleza
El agua dulce es nuestro recurso más preciado y define la distribución de la vida en tierra. Sigue el descenso de los ríos desde sus fuentes en la montaña hasta el mar. Observa espectaculares cascadas, vuela dentro del Gran Cañon y explora la vida salvaje bajo el hielo en el lago más profundo del mundo. Se testigo del enfrentamiento entre nutrias y cocodrilos, sumérgete con los macacos, observa bandadas masivas de gansos de la nieve y una festín de pirañas.
Serie: Planet Earth

Agujero Negro Apocaliptico 1de2

   2018    Ciencia    HD
Los Agujeros Negros son los objetos más enigmáticos y exóticos del universo. Son también los más poderosos, con una fuerza de gravedad tal que la luz no puede escapar. Y son muy destructivos, capaces de tragar estrellas gigantes. Todo lo que cae en ellos se desvanece para siempre. Ahora los astrofísicos se están dando cuenta de que los agujeros negros pueden ser esenciales para la evolución del universo, y que su influencia ha podido ser esencial para el desarrollo de la vida en la Tierra.
En esta serie, la astrofísica y autora Janna Levin nos lleva a un viaje hacia las fronteras de la ciencia de los agujeros negros. Conoceremos los astrónomos y físicos que lideran la búsqueda de nuevas respuestas a preguntas provocadoras sobre estos monstruos sombríos: ¿De donde vienen? ¿Qué hay dentro? ¿Qué ocurre si caes en uno de ellos? ¿Qué pueden decirnos sobre la naturaleza del espacio, el tiempo y la gravedad?
Serie: Agujero Negro Apocaliptico

Agujero Negro Apocaliptico 2de2

   2018    Ciencia    HD
De todos los objetos del Cosmos, planetas, estrellas y galaxias,ninguno es tan extraño, poderoso o misterioso como los agujeros negros. Pueden tragarse entera una estrella. Primero imaginados al teorizar, son la extraña solución a una ecuación, un enigma matemático.
El mismo Einstein no podía aceptar su existencia como real y la gente no creyó en poder observar los agujeros negros durante muchos años. Lentamente, los científicos los investigaron observando los efectos que tenían en su entorno, y empezaron a surgir las evidencias de su existencia.
Serie: Agujero Negro Apocaliptico
U2 en Vivo en el Rose Bowl
U2 en Vivo en el Rose Bowl

   2010    Arte
Dinosaur Planet
Dinosaur Planet

   2003    Ciencia
Generation Iron
Generation Iron

   2018    Cultura
Chemistry
Chemistry

   2010    Ciencia
Alienigenas Ancestrales
Alienigenas Ancestrales

   2014    Cultura
Historia de los Eagles
Historia de los Eagles

   2013    Historia