Últimos Vistos

"Vida salvaje"  Ordenar por

Bosques

   2019    Naturaleza    HD
El último episodio examina la frágil interdependencia que existe entre los bosques y la amplia variedad de sus residentes que, entre otro muchos, incluyen el águila calva, los lobos y los tigres siberianos.
Más de la mitad de los árboles del mundo, de hoja perenne y hoja caduca, se yerguen en grandes agrupaciones. Para muchos de nosotros, son lugares de misterio y oscuridad. Son fundamentales para nuestro clima y el hogar de incontables especies únicas. El bosque boreal contiene 750 mil millones de árboles, y almacena más del 40 % del carbono del mundo, lo que lo hace un elemento vital en la lucha contra el cambio climático. En el pasado, hemos destruido bosques sin pensarlo. Aun así, los bosques poseen una increíble capacidad de recuperación. Si elegimos entregarle a los bosques el tiempo y espacio que necesitan, podrían volver a envolver la tierra con gran parte de las ricas y variadas comunidades de animales y plantas que tan recientemente hemos robado. Un futuro con más bosques es la clave para la sostenibilidad de nuestro planeta.
Serie: Nuestro Planeta

Bosques Secretos

   2014    Naturaleza
Esta es la historia de dos pequeños animales. En los bosques de Norteamérica, una joven ardilla listada recoge su almacén de nueces en previsión de su primer invierno. En su camino hay rivales despiadados y predadores gigantes. En la jungla, una musaraña arborícola se ve forzada a adentrarse en la selva para encontrar comida. Debe desplegar toda su inteligencia y agilidad para escapar de una pitón reticulada.
Serie: Reinos Ocultos

Cabo de Buena Esperanza

   2013    Naturaleza
Suráfrica es un derroche de vida y color porque dos grandes corrientes oceánicas convergen en el Cabo de Buena Esperanza. Desde el Este, la cálida Corriente de las Agujas genera nubes que van al interior. Desde el Oeste, la Corriente de Benguela es el lugar donde más abundan los tiburones blancos. El encuentro de las aguas cálidas y frias crea uno de los espectáculos del mundo natural más fabulosos: La migración de la sardina de Suráfrica. Este es el lugar de encuentro más grande de depredadores del planeta, incluyendo la ballena de Bryde
Serie: Africa con David Attenborough

Carrera Contra el Tiempo. Costas

   2015    Naturaleza
La costa es la frontera dinámica entre la tierra y el mar, es un mundo de cambio continuo, regido por las mareas y batido por las olas. Las oportunidades nunca duran mucho, por lo que los predadores están siempre en una carrera contra el tiempo. La costa es el único lugar del planeta donde los predadores del aire, la tierra y el mar coinciden. Delfines, pulpos, monos, lobos y ballenas jorobadas vienen a la costa para capturar sus presas. Para todos, el tiempo lo es todo.
Serie: La Caza

Cazadores de Insectos

   2002    Naturaleza
Algunos mamíferos, desde las pequeñas musarañas, los osos hormigueros gigantes, el armadillo hasta los murciélagos se han especializado en comer insectos. Algunos han evolucionado para ser complejos y efectivos cazadores, incluso persiguiendo a su presa en el aire
Serie: La Vida de los Mamiferos
Atom
Atom

   2007    Ciencia
La Antigua Grecia
La Antigua Grecia

   2013    Historia
Coldplay Live
Coldplay Live

   2012    Arte
Motivation
Motivation

   2017    Cultura
Secretos del Universo Temporada 8
Secretos del Universo Temporada 8

   2017    Medicina