Últimos Vistos

"Musica"  Ordenar por

Rolling Stones Shine a Light 2de2

   2008    Arte
Scorsese filmó a los Rolling Stones el 29 de octubre y 1 de noviembre de 2006 en el Beacon Theatre de Nueva York. Los conciertos son precedidos por una breve introducción que muestra los preparativos de los shows, y una serie de entrevistas de la banda. Se destaca la presencia de estrellas dentro del público, entre ellos el ex Presidente de los Estados Unidos Bill Clinton. Jack White, Buddy Guy y Christina Aguilera fueron invitados a participar de aquellas presentaciones. El film lleva el nombre de "Shine a Light", una canción publicada en el álbum Exile on Main St. de 1972. La banda sonora fue publicada en abril de 2008 por la discográfica Universal.
Serie: Rolling Stones Shine a Light

The Beatles Ocho dias a la semana

   2016    Historia
Explora el mundo de los Beatles: cómo se tomaban las decisiones, cómo se relacionaban entre sí, su capacidad musical y sus personalidades. El film se centra en la primera parte de la carrera de The Beatles (1962-1966), la época durante la cual hicieron giras y sedujeron al mundo entero. Muestra cómo surgió el legendario grupo, los días en los que tocaban en The Cavern Club en Liverpool, hasta su última actuación en San Francisco en 1966.

The Punk Syndrome

   2012    Cultura
Cuatro discapacitados finlandeses, afectados por el autismo o el síndrome de Down, forman una banda de música punk. Se llaman Pertti Kurikan Nimipäivät y usan la música como forma de protesta frente a las frustraciones cotidianas, como no poder vivir independientes sino en una casa hogar, o no poder tomar café. Un duro pero afectuoso homenaje a la 'anormalidad' que es también una reflexión sobre el respeto y la justicia.

The Rolling Stones

       Arte
Los Rolling Stones han seleccionado estos videos personalmente de seis conciertos de sus archivos. Incluye entrevistas con Mick y Keith donde explican el porqué de esta selección.

Under the Electric Sky

   2014    Arte
Empezando en 1997 con unos pocos miles de seguidores en Los Angeles, el Electric Daisy Carnival ha llegado a ser el mayor evento musical en Norteamérica. Conocido por sus escenografías y pirotecnia, artistas de primera clase mundial, actuaciones teatrales, instalaciones de arte interactivo y despliegues de vanguardia de luz y sonido, la edición del 2013 del 21 al 23 de Junio atrajo 345.000 espectadores". Se recogen filmaciones detrás del escenario y entrevistas con miembros clave de la organización que darán a las nuevas audiencias la oportunidad de descubrir que ha con vertido al Electric Daisy Carnival en un fenómeno global
Pink Floyd Cual es Pink
Pink Floyd Cual es Pink

   2007    Arte
Cosmos 2014
Cosmos 2014

   2014    Ciencia
Los Paraisos Vivientes
Los Paraisos Vivientes

      Naturaleza
Alienigenas Ancestrales
Alienigenas Ancestrales

   2014    Cultura
Guia del Viajero a los Planetas
Guia del Viajero a los Planetas

   2010    Ciencia
Vietnam en HD
Vietnam en HD

   2011    Historia
Catalyst
Catalyst

   2017    Ciencia
Blood of the Vikings
Blood of the Vikings

   2001    Historia