Area Documental

Learn Spanish with the Best Documentaries

Subtitled releases on Documentary Mania
   

La Era del Big Data
Evolucion Alimentaria
Extrañas Señales del Espacio
Prog Rock Britannia
Reinventando Rusia
Zambezi
El Cometa del Siglo
Francofonia
Naturaleza Sagrada I
Generation Iron II
El Viaje del Tiempo
Salvar a Banksy
El Nacimiento de la Civilizacion
Attenborough y el Dragon Marino
El Incidente de Phonenix
Galapagos: Islas que Cambiaron el Mundo
El Punto de Inflexion
Los Jardines Perdidos de Babilonia
H.O.P.E. Lo Que Comes Importa
McLaren La carrera de un Campeon
Dinosaurios Mitos y Monstruos
Icarus
Una Secuela Incomoda La Verdad al Poder
Aliento
El Universo Conectado
La Conquista de los Cielos Los primeros en volar
Empieza la Mision
National Bird
Ratas
La Pildora Roja
La Generacion de Marte
Un Oceano
Las Cavernas de Carlsbad
La Conquista del Everest
A vista de Pajaro Norteamerica
Yellowstone el Primer Parque Nacional Norteamericano
3DonlineFILMS.com

Peliculas 3D para ver con Gafas de Realidad Virtual o con Técnica Estereoscópica
Películas 3D para ver con Gafas de Realidad Virtual o con Técnica Estereoscópica

En Full HD y SD

Ordenar por  Veces Visto  Año  Recientes  Destacados  Titulo

Libranos del Mal
Libranos del Mal  2006

La directora Amy Berg contactó con el padre O’Grady, el más conocido pedófilo de la historia de la iglesia moderna, y milagrosamente le persuadió para que interviniera en el rodaje del documental. Utilizando su escalofriante testimonio, la película expone el alto nivel de corrupción de algunos miembros de la Iglesia Católica y recoge las desgarradoras experiencias de las víctimas". Se narra la historia del padre Oliver O’Grady, un depredador sexual compulsivo, carente de remordimientos, que usó su autoridad como líder religioso para violar a docenas de niños de familias católicas por todo el norte de California durante más de 20 años. A pesar de los indicios y las quejas de varios feligreses, la jerarquía de la Iglesia urdió un elaborado plan para enmascarar sus delitos y desacreditar a sus acusadores mientras trasladaban al padre O’Grady de parroquia en parroquia. Unos documentos internos de la iglesia demuestran que violó y sodomizó con el pleno conocimiento de sus superiores.

Género:Cultura  Duración:1:43:07   

Los Chicos Mormones Perdidos
Los Chicos Mormones Perdidos  2013

'Los Chicos Mormones Perdidos': Las historias de los chicos mormones exilados de sus familias en Colorado debido a la norma que permite la poligamia en su iglesia, lo que provoca que los mayores monopolicen las chicas jóvenes. 'Granjas de Engorde en Mauritania': En este país del Oeste de África la delgadez es fealdad y los padres mandan a sus hijas a campos de engorde rurales. 'Chabolas bajo rascacielos en Bombay': En la antigua capital de la India, ahora llamada Mumbai, la pobreza extrema contrasta con la riqueza como en ningún sitio. Hay chabolas rodeando a rascacielos que pertenecen a una sola familia rica.

Género:Cultura  Duración:28:18   Serie: Vice

Los Primeros Cristianos
Los Primeros Cristianos  2011

El profesor Diarmaid MacCulloch - uno de los historiadores más destacados del mundo - revela los orígenes del cristianismo y explora lo que significa ser cristiano. En el primer episodio, refuta el punto de vista común de que todo empezó cuando el apóstol Pablo llevó el cristianismo de Jerusalén a Roma. En vez de eso, demuestra que los verdaderos orígenes del cristianismo se encuentran en el lejano oriente.

Género:Historia  Duración:58:32   Serie: La Historia del Cristianismo

Mas Alla del Pensamiento
Mas Alla del Pensamiento  2012

Vivimos nuestras vidas buscando la felicidad 'allá afuera' como si fuera una mercancía. Nos hemos convertido en esclavos de nuestros propios deseos y anhelos. La felicidad no es algo que pueda ser perseguido o comprado como un traje barato. Esto es Maya, ilusión, el juego interminable de la forma. En la tradición budista, Samsara, o el ciclo interminable del sufrimiento se perpetúa por el deseo de placer y la aversión al dolor. Freud se refirió a esto como el “principio del placer.” Todo lo que hacemos, es un intento de crear placer, para obtener algo que deseamos o para evitar algo que no es deseable, que no queremos. Incluso un organismo simple como el paramecio hace esto. Esto se llama respuesta al estímulo. A diferencia de un paramecio, los humanos tenemos más posibilidades de elección. Somos libres para pensar, y ahí radica el problema. Es pensar en lo que deseamos lo que se ha salido de control. El dilema de la sociedad moderna es que tratamos de entender el mundo no en términos de conciencia interna arcaica, sino cuantificando y calificando lo que percibimos como el mundo externo, a través de medios científicos y mentales. Pensar solo ha llevado a pensar más, y a formular más preguntas. Anhelamos conocer el secreto que crea el mundo y orienta su camino. Pero consideramos esta esencia como si estuviera fuera de nosotros. No como una cosa viviente e inherente a nuestra propia naturaleza. Fue el famoso psiquiatra Carl Jung quien dijo: 'aquel que mira hacia fuera, sueña, aquel que mira hacia adentro, despierta.' No tiene nada de malo desear estar despierto, ser feliz. Lo que está mal es buscar la felicidad fuera cuando solo se puede encontrar en nuestro interior.

Género:Cultura  Duración:31:56   Serie: Mundos Internos Mundos Externos

 
Mostrando 37-38  de 38   <<   <      

Sigue nuestros estrenos!


Twitter  
Facebook  

Google+  

© Area Documental 2018