Putin y Stone tocan temáticas relacionadas con los conflictos en Siria y Ucrania, las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2016 o la relación del mandatario ruso con antiguos presidentes estadounidenses como Bill Clinton, George W. Bush y Barak Obama.
Las entrevistas se llevaron a cabo entre julio de 2015 y febrero de 2017 en el Kremlin de Moscú, en la ciudad de Sochi y en la casa de Putin ubicada en las afueras de Moscú. El resultado final, una serie documental de cuatro horas de duración, fue montado a partir de dieciocho horas de material grabado.
Es un documental desestabilizador que desafía el discurso estadounidense y le pide al espectador que se involucre en una conversación sobre unos temas resbaladizos. Como conversación que cubre un amplio periodo de la historia, cultura y política rusa refractada a través de la mente del presidente de Rusia, es a menudo notable.
Eisenhower y la CIA jugaron un gran papel en configurar el mundo de los 50. Veremos el desarrollo de la Guerra Fría y la batalla contra el comunismo conducida por los Estados Unidos
La historia televisiva definitiva de la BBC sobre el ascenso y la caida de los Nazis. Exploraremos de la mano del aclamado historiador Laurence Rees como llegaron al poder, dominaron en sus territorios ocupados y sobre todo, como una nación culta pudo ser responsable de tales actos de inhumanidad y cómo un partido político racista y malvado llegó al poder. ¿Fué simplemente el poder hipnótico de la retórica de Hitler? ¿La Gestapo se impuso por terror sobre una población sin voluntad?