Últimos Vistos

"Ártico"  Ordenar por

Persiguiendo el Hielo

   2012    Naturaleza
El fotógrafo de National Geographic James Balog fue una vez un escéptico sobre el cambio climático. Sin embargo, a través de su 'Extreme Ice Survey', descubre evidencias innegables sobre los cambios en nuestro planeta. En Persiguiendo el Hielo' vemos como Balog, en el Ártico, maneja las revolucionarias cámaras de 'Lapso temporal' con un propósito: capturar un registro de varios años del cambio de los glaciares del mundo. Imágenes inauditas en un documental dirigido por Jeff Orlowski.

Ojos en el Hielo

   2012    Naturaleza    3D
El Oso Polar es el depredador sobre hielo más grande del Ártico... ¿pero qué sucede al 'Oso del Hielo' cuando no hay hielo? Filmada a lo largo de 12 meses en la zona ártica de Canadá, captando además comportamientos poco conocidos, Ojos en el Hielo supone un fascinante retrato de su cambiante mundo.

Bajo las Garras del Clima

   2015    Naturaleza
El Segundo episodio explora los desafíos de cazar en el Ártico, el lugar con los mayores cambios estacionales de la tierra. Para los predadores, esto significa que todos los parámetros de la caza -las condiciones, las estrategias, la presa- cambian también. La única opción para el lobo, el zorro ártico y el oso polar es adaptarse a su mundo cambiante, aprovechando los buenos tiempos y soportando los malos tiempos.
Serie: La Caza

Los Ultimos Asesinos

   2011    Ciencia
Cretácico tardío en Cánada. Un Daspletosaurio acecha a un Chasmosaurio en un bosque. En el Ártico un Edmontosaurio es cazado por un Troodon. En Madagascar una madre Majungasaurio acecha un grupo de Rahonavis. En Norteamérica el Daspletosaurio espera la migración anual de Centrosaurios y los ataca durante una tormenta. Los Centrosaurios cruzan un río pero son cazados por un cocodrilo gigante y muchos perecen ahogados. Los Daspletosaurios y los Majungasaurios junto con los tiranosaurios son los últimos dinosaurios asesinos.
Serie: Planeta Dinosaurio

La Lucha por la Vida

   2011    Ciencia
Este episodio se centra en el período Jurásico, cuando los primeros depredadores gigantes caminaron sobre la Tierra y surcaron los mares. En Norteamérica, el Allosaurio dominaba. Ni siquiera el pesadamente armado Estegosaurio estaba seguro ante este depredador. Hay evidencias de batallas entre estos dos gigantes. La vida en los mares no era más fácil. Se desenterró en 2008 un fósil del Ártico, un reptil marino dos veces más grande que los anteriores depredadores, de 15 metros y 45 tonelads. Se le llamó Predator X. Su cráneo era casi dos veces del tamaño del Tiranosaurio Rex.
Serie: Planeta Dinosaurio
Gigantes de la Industria
Gigantes de la Industria

   2012    Historia
La Edad del Bronce
La Edad del Bronce

   2016    Historia
Una Extraña Roca
Una Extraña Roca

   2018    Naturaleza
La Historia del Universo
La Historia del Universo

   2014    Ciencia
Cosmos
Cosmos

   1980    Ciencia
Grandes Eventos de la Naturaleza
Grandes Eventos de la Naturaleza

   2009    Naturaleza