Últimos Vistos

"Bola"  Ordenar por

Bola Rapida

   2016    Cultura
Ningún tema ha causado más debate entre los fanáticos del Béisbol que la velocidad de una bola rápida de un lanzador. La magia del juego es la batalla entre el lanzador y el bateador. Este filme revela los misterios y las historias de los grandes héroes del Béisbol. "Bola Rápida Cuenta con entrevistas a docenas de jugadores, desde integrantes del Salón de la Fama hasta All Stars de la actualidad, como Hank Aaron, Nolan Ryan y Derek Jeter y está narrado por by Kevin Costner. Recoge tanto los grandes momentos de la historia de este deporte como archivos a cámara lenta de super alta definición para desvelar los secretos de una bola yendo a 160 km/h. Jugadores y estudiosos pueden disentir en quién fue el lanzador más rápido de la historia pero este documental llega a un claro veredicto.

Life: Reptiles y Anfibios

   2009    Naturaleza
Los reptiles y anfibios parecen reliquias del pasado. Pero superan sus desventajas con innovaciones increibles. Vemos como el sapo guijarro se vuelve una bola de goma, o el lagarto Jesucristo que corre sobre el agua a camara lenta, nos sumergimos con una serpiente marina, lagartos de comodo cazan a un búfalo de agua.
Serie: Life

Adoracion en el Bosque

   2010    Arte
Pintada hace cinco siglos, la natividad de Filippo Lippi es única: El nacimiento de Cristo en una oscura y arbolada naturaleza sin ningún otro personaje que su madre. Su belleza inspiró a Miguel Ángel, Leonardo da Vinci y Botticelli. Pero también tiene una historia interesantísima. Fue pintada para Cósimo de Medici, un rico banquero que temía que su dinero le iba a llevar directo al infierno. La vida del artista era igualmente sorprendente". Uno de los más famosos pintores de su época, Filippo Lippi era también un monje carmelita al que no le eran extrañas las tentaciones de la carne, a las que sucumbía con frecuencia. Poco después de pintar su Adoración, causó una conmoción al seducir a una monja de 20 años en la que se inspiraba para pintar. El cuadro fué requisado como el botín de un barco por Napoleón, luego fue escondido por los nazis en una mina, con la que se toparon oficiales americanos conocidos como the Monuments Men. Se les ordenó que la embarcaran hacia EEUU pero se negaron. Es el único caso conocido en toda la Segunda Guerra Mundial en que unos oficiales americanos se negaron a obedecer una orden. Finalmente, fue enviada a la National Gallery of Art de Washington, pero en 1949 la Adoración de Lippi volvió a Alemania.
Serie: La Historia de una Obra Maestra

Los Peores Dias de la Tierra

   2011    Naturaleza    3D
La Tierra puede parecer como el planeta más hospitalario del Sistema Solar. Pero piénsalo dos veces. Nuevos descubrimientos revelan que nuestro planeta azul ha sufrido más caos y destrucción que los científicos podían imaginar. Hace varios miles de millones de años un planeta primitivo llamado Theia chocó contra la Tierra. También sufrió glaciaciones globales que la transformaron en una gigantesca bola de nieve. Los volcanes asfixiaron más de una vez el planeta entero. Desde un estallido de rayos gamma barriendo la capa de ozono hasta un asteroide del tamaño del Everest, revelaremos los eventos que llevaron a la vida al borde de la extinción total. ¿Cómo consiguió perdurar la vida? ¿Hay peligros futuros aún mayores que amenacen con ser los peores días de la Tierra?
Serie: El Universo

Ballenas Jorobadas

   2006    Naturaleza
Pocos sonidos son más hermosos o conmovedores que las canciones de las ballenas jorobadas. Los machos compiten con sus canciones, que a menudo duran 10 minutos cada una, y pueden repetirlas durante horas. Ballenas separadas por miles de kilómetros cantan canciones casi idénticas. Los investigadores han descubierto que las canciones cambian durante los meses de apareamiento, siguiendo un misterioso patrón". También las usan para cazar. Para capturar arenques, las ballenas jorobadas liberan un chorro de burbujas para formar una red circular. Emitiendo un grito sonoro repetido, asustan a los peces haciéndoles formar un cardumen en forma de bola y entonces lo atacan para tragárselo entero. Parece que la imagen de gigante tranquilo que tenemos de ellas debe cambiar al de un feroz y oportunista cazador.
Secretos de la Fisica Cuantica
Secretos de la Fisica Cuantica

   2014    Ciencia
El Sangriento Imperio Romano
El Sangriento Imperio Romano

   2016    Historia
El mundo En Moto: Rumbo Norte
El mundo En Moto: Rumbo Norte

   2020    Cultura
Senna
Senna

   2010    Cultura
Haciendonos Humanos
Haciendonos Humanos

   2010    Historia
Generation Iron
Generation Iron

   2017    Cultura
La Historia de las Mates
La Historia de las Mates

   2008    Ciencia
Gigantes de la Industria
Gigantes de la Industria

   2012    Historia