Últimos Vistos

"Segundo "  Ordenar por

20.000 Días en la Tierra

   2014    Arte
El drama y la realidad se combinan en 24 horas ficticias en la vida del músico e icono cultural internacional Nick Cave. Con ideas sorprendentemente francas y un retrato íntimo del proceso artístico, la película examina aquello que provoca quiénes somos, y celebra el poder transformador del espíritu creador". La cinta se mueve en dos direcciones paralelas. El primero es un retrato cinematográfico del día nº 20.000 en la vida de Cave, creado a través de una serie de etapas, sin guionizar, escenas y encuentros. El segundo mira en profundidad a través de su creatividad — desde el proceso de escritura a la grabación y el ensayo del show.

Batallas Sangrientas

   2012    Historia
En el segundo episodio, Andrew Carnegie constuye su imperio del acero pero tiene que luchar duramente contra las tácticas despiadadas de su socio en el negocio, Henry Frick. Estas tensiones se reflejarán en una sangrieta huelga en 1892.
Serie: Gigantes de la Industria

El Oceano Profundo

   2006    Naturaleza    3D
El Océano profundo es un asombroso encuentro cercano con algunas de las criaturas más exóticas que habitan en las profundidades ocultas. En el reino del pulpo gigante, el nudibranquio arco iris (babosa de mar), y el pez escorpión, nos convertiremos en unos intrépidos exploradores submarinos, descubriendo las asociaciones extrañas e inusuales que estos seres alienígenas forjan para asegurar su supervivencia, y aprenderemos cómo esta cooperación permite que la vida en este mundo encantador florezca". El realizador Howard nos guía en una aventura asombrosa. Johnny Depp y Kate Winslet narran como las tortugas marinas verdes se reúnen para que el pez cirujano puede quitar las algas nocivas de sus conchas. Un calamar de Humboldt cambia de color cuatro veces por segundo como una luz estroboscópica destellando. Las garras de un camarón mantis tienen la velocidad de una bala en la lucha contra un pulpo con hambre. Prepárate para sumergirte en una nueva dimensión maravillosa de entretenimiento.

La Vida Privada de las Plantas: Creciendo

   1994    Naturaleza
El segundo episodio es sobre como las plantas consiguen su alimento. La luz del sol es uno de los ingredientes esenciales, junto con el aire, el agua y unos pocos minerales. La hojas son, en efecto, las fábricas que producen su comida. Algunas plantas como la begonia, pueden prosperan sin mucha luz. Para conseguir humedad, las plantas típicamente usan sus raíces. Los árboles bombean agua por sus troncos, y un sicomoro puede hacerlo a un ritmo de 450 litros por hora, en total silencio. Demasiada lluvia puede obstruir los poros de las hojas y muchas plantas han diseñado canalones para resolverlo. Sin embargo, su mayor amenaza son los animales, y a veces requieren de métodos de defensa extremos como espinas, camuflaje o veneno. Algunas pueden moverse rápidamente para disuadir a los predadores: La mimosa puede plegar sus hojas instantáneamente cuando es tocada, y la venus atrapamoscas como insectos cerrando sus hojas sobre sus presa. Otras plantas carnívoras atrapan animales con hojas tubulares en forma de trampa, como la Nepenthes rajah, que llega a contener hasta dos litros de agua y llega a atrapar a pequeños roedores.
Serie: La Vida Privada de las Plantas

Bajo las Garras del Clima

   2015    Naturaleza
El Segundo episodio explora los desafíos de cazar en el Ártico, el lugar con los mayores cambios estacionales de la tierra. Para los predadores, esto significa que todos los parámetros de la caza -las condiciones, las estrategias, la presa- cambian también. La única opción para el lobo, el zorro ártico y el oso polar es adaptarse a su mundo cambiante, aprovechando los buenos tiempos y soportando los malos tiempos.
Serie: La Caza
Sigue a Esto
Sigue a Esto

   2018    Medicina
Los Juguetes que nos Formaron
Los Juguetes que nos Formaron

   2017    Tecnologia
Tierra, el Poder del Planeta
Tierra, el Poder del Planeta

   2007    Naturaleza
Seven Ages of Rock
Seven Ages of Rock

   2007    Arte
Campo Mental
Campo Mental

   2019    Medicina
P.U.L.S.E
P.U.L.S.E

   2006    Arte