Últimos Vistos

"Venus"  Ordenar por

Nuestro Universo

   2013    Ciencia    3D    HD
Embárcate en un viaje a través del espacio y el tiempo gracias a las imágenes por ordenador más avanzadas en alta definición y en tres dimensiones combinadas con imágenes reales. El universo es tan vasto que nuestros corazones se llenan de asombro y reverencia. Es un fenómeno maravilloso, mágico y fascinante que se despliega sobre una inimaginable extensión.

Catastrofes Planetarias

   2011    Ciencia    3D
Los planetas de nuestro sistema solar han experimentado catástrofes épicas durante su larga historia, tanto proviniendo del exterior como surgiendo desde dentro. Viajaremos atrás en el tiempo para investigar los violentos hechos que marcaron profundamente a los planetas, incluida la misma Tierra". Vamos a presenciar impresionantes revelaciones sobre lo que transformó a Marte en un desierto hostil y estéril, el desastre que cambió Venus de templado a infernal, el impacto que se llevó el manto de Mercurio, convirtiéndolo en un núcleo planetario, una colosal perturbación que reordenó las órbitas de los gigantes gaseosos, impactos titánicos en Júpiter... Y cómo una luna perdida finalmente puede explicar los anillos de Saturno.
Serie: El Universo

La Vida Privada de las Plantas: Creciendo

   1994    Naturaleza
El segundo episodio es sobre como las plantas consiguen su alimento. La luz del sol es uno de los ingredientes esenciales, junto con el aire, el agua y unos pocos minerales. La hojas son, en efecto, las fábricas que producen su comida. Algunas plantas como la begonia, pueden prosperan sin mucha luz. Para conseguir humedad, las plantas típicamente usan sus raíces. Los árboles bombean agua por sus troncos, y un sicomoro puede hacerlo a un ritmo de 450 litros por hora, en total silencio. Demasiada lluvia puede obstruir los poros de las hojas y muchas plantas han diseñado canalones para resolverlo. Sin embargo, su mayor amenaza son los animales, y a veces requieren de métodos de defensa extremos como espinas, camuflaje o veneno. Algunas pueden moverse rápidamente para disuadir a los predadores: La mimosa puede plegar sus hojas instantáneamente cuando es tocada, y la venus atrapamoscas como insectos cerrando sus hojas sobre sus presa. Otras plantas carnívoras atrapan animales con hojas tubulares en forma de trampa, como la Nepenthes rajah, que llega a contener hasta dos litros de agua y llega a atrapar a pequeños roedores.
Serie: La Vida Privada de las Plantas

Venus y Mercurio

   2010    Ciencia
La serie nos lleva a un viaje que deja sin respiración a través de los planetas de nuestro sistema solar. Las impresionantes imágenes incluyen tomas de telescopios de última generación y animación avanzada para disfrutar de encuentros personales con mundos distantes.
Serie: Guia del Viajero a los Planetas

El Proyecto Venus: Paraiso o Perdicion

   2012    Tecnologia
Un documental de libre uso creado por el Proyecto Venus. Se detalla la raíz de los desórdenes y los síntomas perjudiciales ocasionado por nuestro sistema establecido. Música de Carly Paradis.
Dentro de la Mente Medieval
Dentro de la Mente Medieval

   2008    Historia
Los Nazis, un Aviso de la Historia
Los Nazis, un Aviso de la Historia

   1997    Historia
Pink Floyd Cual es Pink
Pink Floyd Cual es Pink

   2007    Arte
Fabricando un asesino
Fabricando un asesino

   2015    Historia
Las Cruzadas
Las Cruzadas

   2012    Historia
La Antigua Grecia
La Antigua Grecia

   2013    Historia
Grandes Eventos de la Naturaleza
Grandes Eventos de la Naturaleza

   2009    Naturaleza
Cosmos
Cosmos

   1980    Ciencia