Una mirada al fenómeno del Sexting en las redes sociales, el envío de fotos sexualmente explícitas por Internet. Examinaremos cada aspecto de este fenómeno, incluyendo los escándalos que ha causado y como afecta las vidas de los que están enganchados. Opinarán figuras destacadas del mundo del espectáculo, la política y la medicina. El 'Sexting' ha llegado para quedarse.
El periodista Benjamin Cook entrevista a personas normales discutiendo una gran variedad de actitudes hacia el sexo. Tofu ofrece una visión honesta y sin prejuicios del sexo y la sexualidad
En 2013 el presidente ruso Vladimir Putin aprobó una ley que prohíbe la ‘publicidad entre los menores de relaciones sexuales no tradicionales’, según la cual, a los jóvenes de orientación LGTB se les considera enfermos, degenerados y personas anómalas. Los psicólogos, profesores e incluso padres que les presten su apoyo pueden ser objeto de sanciones y penas de cárcel. "Niños-404" presenta a 45 adolescentes y preadolescentes rusos compartiendo sus historias a través de entrevistas anónimas y video diarios donde explican con detalle las vejaciones y discriminaciones que sufren. El Proyecto Niños-404, hace referencia a que su grupo no se puede encontrar por la censura en Internet.
La era digital ha dado origen a oportunidades sin precedentes para explotar y ser explotados. Incontables archivos de pornografía infantil están disponibles a tan solo un click de ratón. ¿Quiénes son estos niños y quienes lo que se lucran con su abuso? Aunque la tecnología facilita el lado oscuro de los instintos, también se puede usar como un remedio para rehabilitar a los predadores. En este episodio conoce a los niños que son forzados a realizar actos sexuales frente a la cámara y a los que usan la misma tecnología para protegerlos y capturar a los ciberdelincuentes. También a un pedófilo que confiesa las raíces de su adicción.
La directora Amy Berg contactó con el padre O’Grady, el más conocido pedófilo de la historia de la iglesia moderna, y milagrosamente le persuadió para que interviniera en el rodaje del documental. Utilizando su escalofriante testimonio, la película expone el alto nivel de corrupción de algunos miembros de la Iglesia Católica y recoge las desgarradoras experiencias de las víctimas". Se narra la historia del padre Oliver O’Grady, un depredador sexual compulsivo, carente de remordimientos, que usó su autoridad como líder religioso para violar a docenas de niños de familias católicas por todo el norte de California durante más de 20 años. A pesar de los indicios y las quejas de varios feligreses, la jerarquía de la Iglesia urdió un elaborado plan para enmascarar sus delitos y desacreditar a sus acusadores mientras trasladaban al padre O’Grady de parroquia en parroquia. Unos documentos internos de la iglesia demuestran que violó y sodomizó con el pleno conocimiento de sus superiores.