Todo parecía perdido para los aliados. Los italianos eran derrotados en Caporette, y una Rusia bolchevique se retiraba de la guerra. Pero los refuerzos norteamericanos fueron decisivos, y los aliados emergieron victoriosos. Pero no fueron capaces de negociar un tratado de paz honorable, y el Tratado de Versalles se tornaría desastroso 20 años después
El segundo episodio narra la historia del juicio de Hermann Goering, el despiadado número dos de Hitler. El Mariscal de Reich no está arrepentido y carga contra los aliados. Tanto que el fiscal empieza a preguntarse si deberían haber seguido el consejo de Churchill de fusilarlos directamente. Conoceremos los entresijos del intento de Goering de hacer renacer el nazismo desde el mismo tribunal que lo juzgaba.
Las Tropas norteamericanas despliegan operaciones amplias de 'buscar y destruir'. El número de bajas y no el territorio va a ser la medida del éxito en la guerra de Vietnam. El testigo directo Charles Brown nos contará su lucha por la supervivencia en la sangrienta batalla por la Colina 875. En casa, el público norteamericano empieza a cuestionar la estrategia de su ejército.
En el Segundo capítulo, la visión de los directores de cine no es siempre permisible para el gobierno estadounidense. Wyler encuentra un fuerte racismo contra los soldados afro americanos y rechaza hacer un filme para reclutar soldados negros. El Departamento de Guerra también está preocupado por la representación racista de los japoneses en las películas frente a la representación humana de los alemanes, al tiempo que planea redistribuir a la población japonesa americana en campos de concentración.
Esta original docuserie nos muestra como los verdaderos piratas del Caribe eran capaces de saquear con violencia las riquezas del mundo y, al mismo tiempo, de instaurar una república sorprendentemente igualitaria. Este drama histórico retrata el surgimiento y la caída de una república pirata en Nassau, Bahamas, al principio del siglo XVIII. El primer capítulo comienza en 1715, poco después de la Guerra de sucesión española, que enfrentó a Inglaterra y España. Inglaterra utilizó durante la contienda a corsarios en el Caribe, para ahorrarse utilizar a su marina. Cuando la guerra concluye, deja a miles de corsarios sin trabajo. El naufragio de una flota cargada con riquezas será una oportunidad que no dejarán pasar.