Últimos Vistos

"Musica"  Ordenar por

Foo Fighters: Sonic Highways

   2014    Arte
El fundador de los Foo Fighters, Dave Grohl dirige este proyecto que él mismo describe como 'una carta de amor a la historia de la música americana'. Conmemorando el 20 aniversario de la banda, para su octavo álbum se hicieron ocho grabaciones, explorando en una ciudad americana diferente cada vez, incorporando en la composición y grabación la herencia musical y cultural del tejido de las ocho ciudades: Chicago, Austin, Nashville, Los Angeles, Seattle, New Orleans, Washington y New York.

20.000 Días en la Tierra

   2014    Arte
El drama y la realidad se combinan en 24 horas ficticias en la vida del músico e icono cultural internacional Nick Cave. Con ideas sorprendentemente francas y un retrato íntimo del proceso artístico, la película examina aquello que provoca quiénes somos, y celebra el poder transformador del espíritu creador". La cinta se mueve en dos direcciones paralelas. El primero es un retrato cinematográfico del día nº 20.000 en la vida de Cave, creado a través de una serie de etapas, sin guionizar, escenas y encuentros. El segundo mira en profundidad a través de su creatividad — desde el proceso de escritura a la grabación y el ensayo del show.

Marley

   2012    Arte
La vida, su impacto en la historia de la música y el legado de Bob Marley es tanto única como sin parangón. Es la historia definitiva del músico, revolucionario y leyenda, desde sus inicios hasta su consagración como estrella y desaparición. La familia de Bob ha permitido el uso de su material privado, incluyendo filmaciones inéditas sobre sus actuaciones y estrevistas con las personas más próximas al músico.

El Muro

   1982    Arte
Un auténtico filme de culto. Pink, estrella del rock, arrastra desde su infancia una serie de traumas. Cansado de todo lo que rodea su profesión, se acaba refugiando en las drogas y va construyendo un muro a su alrededor para protegerse del mundo exterior ¿Hay alguna salida? "El Muro" combina música, animación, efectos visuales pioneros y surrealismo para arrastrarnos en un espectáculo que nos sumerge por entero. El director Alan Parker se basó en el álbum de Pink Floyd The Wall, y el guion fue del líder de la banda, Roger Waters, antes de su ruptura y abandono del grupo. Los subtítulos, que tan en falta se echaron en su estreno, ayudan a entender mejor este filme.

Under the Electric Sky

   2014    Arte
Empezando en 1997 con unos pocos miles de seguidores en Los Angeles, el Electric Daisy Carnival ha llegado a ser el mayor evento musical en Norteamérica. Conocido por sus escenografías y pirotecnia, artistas de primera clase mundial, actuaciones teatrales, instalaciones de arte interactivo y despliegues de vanguardia de luz y sonido, la edición del 2013 del 21 al 23 de Junio atrajo 345.000 espectadores". Se recogen filmaciones detrás del escenario y entrevistas con miembros clave de la organización que darán a las nuevas audiencias la oportunidad de descubrir que ha con vertido al Electric Daisy Carnival en un fenómeno global
Cocinado
Cocinado

   2016    Cultura
Misterios del Arte
Misterios del Arte

   2020    Arte
La Vida Privada de las Plantas
La Vida Privada de las Plantas

   1994    Naturaleza
Campo Mental
Campo Mental

   2019    Medicina
The Wehrmacht
The Wehrmacht

   2007    Historia
A vista de Pajaro
A vista de Pajaro

   2012    Naturaleza
Africa con David Attenborough
Africa con David Attenborough

   2013    Naturaleza
Cosmos: Otros Mundos
Cosmos: Otros Mundos

   2020    Ciencia