Se repasa la historia de la editorial Marvel, que ha llegado a tener un universo cinemático multi-millonario que se expande a la televisión, videojuegos, juguetes y toda clase de franquicias
Andrew Graham-Dixon nos explica como Rusia cambió de una nación feudal a ser la incubadora de la revolución a principios del siglo XX y cómo el arte tornó de ser un siervo del estado a un agente de su destrucción. Cambió su inspiración de los monumentos que celebraban el absolutismo de los Zares al épico paisaje ruso. Desde el diseño y la construcción de deslumbrantes palacios de oro y los huevos de Faberge incrustados de diamantes a la pintura de vanguardia. El viaje a través de la historia del Arte Ruso es de una belleza y sorpresa insuperable.
Audrey Hepburn fue un icono de la moda y el cine del siglo XX y una de las actrices más queridas de todos los tiempos. Encandiló al mundo con su encanto elengante e inocente e interpretó alguno de los personajes más memorables del cine. Ganó un Emmy, un Tony, un Grammy y un Óscar. Inspiró al diseñador Hubert de Givenchy. Criada en Holanda durante la Segunda Guerra Mundial, nunca olvidó sus padecimientos durante la ocupación alemana y dedicó sus últimos años a ayudar a los niños necesitados del mundo, siendo un Embajador de Buena Voluntad de la UNICEF
Nació en Groot-Zundert, Holanda y pasó sus primeros años como tratante de arte, maestro y predicador en Inglaterra, Holanda y Bélgica. En 1881 empezó su periodo como artista, cuando acudió a estudiar arte a Bruselas. El paisaje francés fue una influencia principal en su vida y su trabajo estaba dominado por las sombras, los colores de la tierra. En París desarrolló un estilo de pinceladas individual y su uso de los colores le dieron fama. En Arles comenzó su crisis mental que le llevó a un asilo en 1889, donde continuó pintando hasta que se suicidó un año después.
El documental muestra la historia de la pionera e influyente banda británica de rock heavy Deep Purple, así como el origen de su nuevo álbum 'inFinite' y proporciona una visión profunda del funcionamiento de una banda que con su trabajo hizo historia. Los más de 90 minutos de filmación, en los que la banda dejó que las cámaras se acercaran como nunca antes, sigue a los legendarios músicos en su emotivo viaje a Nashville para grabar su nuevo álbum y para mostrar que el poder de la música y la amistad no tiene límites.