Últimos Vistos

Sahara

   2013    Naturaleza
El Norte de África es el hogar del desierto más grande de la tierra, el Sahara. En sus bordes, grandes cebras luchan por recursos menguantes y ratas topo escapan del calor viviendo bajo tierra. En el desierto, donde las dunas cantan, los camellos buscan agua y navegan durante cientos de kilómetros para encotrar un oasis. Cuando la naturaleza es rebasada, algunos son forzados a escapar, otros a resistir, y unos pocos encuentran una oportunidad en el nuevo orden
Serie: Africa con David Attenborough

Incriminando

   2015    Historia
En el séptimo episodio, a medida que continúa el juicio por asesinato, los abogados de Steven van presentando pruebas y evidencia de que en su caso las fuerzas del orden plantado pruebas para incriminarlo.
Serie: Fabricando un Asesino

Cometas y Meteoros Mortales

   2009    Ciencia
Ahora mismo las fuerzas cósmica rondan el univerwo y amenzan la propia existencia de la humanidad. Son asteroides y cometas; han dejado su impronta sobre el planeta Tierra literalmente. Inicialmente ayudaron a formar los planetas con violentas colisiones. Durante el periodo del bombardeo pesado tardío podrían haber incluso sembrado la tierra con agua y los bloques constitutivos de la vida. Durante la turbulenta formación del sistema solar, estas rocas espaciales han continuado impactando sobre la Tierra. Algunos impactos han sido tan violentos que han producido extincciones en masa, incluyendo la que barrió a los dinosaurios. La posibilidad de futuras colisiones es una amenaza real.
Serie: EL Universo

Historia de los Eagles 3 de 4

   2013    Historia
Las discusiones dentro de los Eagles eran comunes mucho antes de Hotel California. Empezaron como iguales pero gradualmente el poder se decantó hacia Henley and Frey, mientras que Meisner y Leadon quedaban relegados. Leadon abandonó primero porque la banda progresivamente tornó del country al rock y también porque quería vivir un estilo de vida más sano en una banda que vivía de forma extremadamente no saludable. Aunque hicieron canciones maravillosas, el ambiente nunca fue agradable en el estudio.
Serie: Historia de los Eagles

Perseguido por Monstruos Marinos 2 de 3

   2003    Naturaleza
Es una suerte que estas bestias estén extintas hoy. El Dunkleosteus era un pez acorazado del tamaño de un autobús, con mandíbulas afiladas como navajas para cortar cualquier cosa que se cruzara en su camino. El poderoso Liopleurodon era el más poderoso y potente de todos lo plesiosaurios. El mortal Mosasauro era la verdadera serpiente marina de su tiempo, capaz de despachar un tiranosaurio adulto con facilidad.
Serie: Perseguido por Monstruos Marinos
En Pocas Palabras
En Pocas Palabras

   2018    Tecnologia
Senna
Senna

   2010    Cultura
Como el Arte hizo el Mundo
Como el Arte hizo el Mundo

   2006    Arte
Japon Las Islas Encantadas
Japon Las Islas Encantadas

   2017    Naturaleza
El ultimo agente de la DEA
El ultimo agente de la DEA

   2020    Cultura
El Arte de la Eternidad
El Arte de la Eternidad

   2007    Arte
Dinosaur Planet
Dinosaur Planet

   2003    Ciencia
Queen Live at Wembley Stadium
Queen Live at Wembley Stadium

   1992    Arte