A Vista de Pájaro no solo ha capturado imágenes increíbles sino que se ha basado en algunas relaciones extraordinarias entre personas y aves. Filmado durante 4 años en 6 continentes y más de 40 países, el equipo de la serie ha usado algunas de la más extraordinarias técnicas cinematográficas, incluidos ultraligeros, paramotores, drones y aves en vuelo portando cámaras.
El cuarto episodio de la serie nos da una vista a ojos de pájaro de Suraméria, a lomos del cóndor en los Andes, con los guacamayos en el Amazonas, los petreles en la Patagonia, los colibríes cerca de Machu Picchu ... Exploraremos las líneas de Nazca, Rio de Janeiro y Santiago, las cataratas de Iguazú, e innumerables sitios inolvidables.
Es un sueño universal... volar como un ave. Elevarse en alas a los cielos. Pero no es nada comparado con la realidad. Experimenta nuestro planeta como nunca antes, a través de los ojos de las aves. Este es un viaje que abarcará el mundo. Un vuelo a través de la tierra en alas emplumadas. Es un viaje fantástico siguiendo las estaciones cambiantes y visitando algunos de los eventos más grandes en la Tierra. Experimenta un año en la vida de nuestro planeta, desde los exuberantes trópicos al norte congelado, y vislumbra nuestro mundo como nunca antes: desde una vista de pájaro.
Cada año, las familias de osos pardos de Norteamérica dependen para sobrevivir de un espectacular evento de la naturaleza: el retorno de cientos de millones de salmones del Océano Pacífico a los arroyos de montaña donde nacieron, recorriendo miles de km. Y no solo los osos, orcas, lobos, águilas calvas y el bosque mismo dependen. Descubre como los salmones superan cascadas decenas de veces su tamaño y las técnicas que emplean los depredadores para cazarlos con técnicas de filmación pioneras.
En el quinto episodio de la serie, disfrutaremos vistas a ojo de pájaro de dos continentes. Con gansos que atraviesan el Himalaya, palomas visitando un templo en la India consagrado a las ratas, cacatúas que se reúnen a miles en la montaña mágica de Ayers Rock, golondrinas que visitan la Gran Muralla, grullas danzando en campos nevados del Japón, y otros muchas aves en lugares y situaciones únicas.