Últimos Vistos

"Vida salvaje"  Ordenar por

Encuentros en el Fin del Mundo

   2007    Naturaleza
El cineaste Werner Herzog viaja a la comunidad Antártica de la estación Mc Murdo, Oficina Central de la National Science Foundation y el hogar de cientos de personas durante el verano austral. En el curso de este viaje, Herzog examina la naturaleza humana y la madre naturaleza, alternando impresionantes localizaciones, reflexiones y experiencias de los biólogos, de los físicos, de los fontaneros, y de los conductores de camiones, que han elegido formar parte de una sociedad tan lejana.

Pequeños Gigantes

   2014    Naturaleza    3D
En una Aventura de proporciones gigantes, este documental revela la asombrosa vida de los mamíferos más pequeños. Usando el increíble poder de cámaras 3D especiales, seremos transportados a otro mundo y experimentaremos las batallas titánicas de estas criaturas para sobrevivir.

Bichos una Aventura en el Bosque Tropical

   2007    Naturaleza    3D
Descubre el extraordinario y escondido mundo de los insectos, donde las gotas de lluvia explotan como granadas de mano y un hoja de césped parecen un rascacielos. Recoge el bello y peligroso universo de estas pequeñas estrellas con la última tecnología que las agranda hasta 250.000 veces su tamaño normal. Una producción inolvidable y deslumbrante que revela las vidas dramáticas, salvajes e inspiradoras de estas fascinantes criaturas". Filmado en el bosque tropical de Borneo por IMAX en tres dimensiones, con una fotografía de calidad sobresaliente. Narrado por Judi Dench

Nacidos para Ser Libres

   2011    Naturaleza    3D
Nacidos para Ser Libres es una historia inspirada en el amor, la dedicación y el vínculo entre los seres humanos y animales. La película documenta a los orangutanes huérfanos y los elefantes y a la gente que los rescatan y crían". Las imágenes de calidad excepcional nos transportan a una aventura conmovedora en las selvas de Borneo con el famoso primatólogo Dr. Birute, Mary Galdikas, y a través de la sabana de Kenia con la autoridad en elefantes Dame Daphne Sheldrick. Veremos cómo ellos y su equipo de rescate rehabilitan y devuelven a los animales a su hábitat natural.

La Vida Privada de las Plantas: Creciendo

   1994    Naturaleza
El segundo episodio es sobre como las plantas consiguen su alimento. La luz del sol es uno de los ingredientes esenciales, junto con el aire, el agua y unos pocos minerales. La hojas son, en efecto, las fábricas que producen su comida. Algunas plantas como la begonia, pueden prosperan sin mucha luz. Para conseguir humedad, las plantas típicamente usan sus raíces. Los árboles bombean agua por sus troncos, y un sicomoro puede hacerlo a un ritmo de 450 litros por hora, en total silencio. Demasiada lluvia puede obstruir los poros de las hojas y muchas plantas han diseñado canalones para resolverlo. Sin embargo, su mayor amenaza son los animales, y a veces requieren de métodos de defensa extremos como espinas, camuflaje o veneno. Algunas pueden moverse rápidamente para disuadir a los predadores: La mimosa puede plegar sus hojas instantáneamente cuando es tocada, y la venus atrapamoscas como insectos cerrando sus hojas sobre sus presa. Otras plantas carnívoras atrapan animales con hojas tubulares en forma de trampa, como la Nepenthes rajah, que llega a contener hasta dos litros de agua y llega a atrapar a pequeños roedores.
Serie: La Vida Privada de las Plantas
La Mente en Pocas Palabras
La Mente en Pocas Palabras

   2019    Medicina
Cocinado
Cocinado

   2016    Cultura
Cosmos: Otros Mundos
Cosmos: Otros Mundos

   2020    Ciencia
Sigue a Esto
Sigue a Esto

   2018    Medicina
Nuestro Planeta
Nuestro Planeta

   2018    Naturaleza
Gigantes de la Industria
Gigantes de la Industria

   2012    Historia
Campo Mental
Campo Mental

   2019    Medicina
El Imperio de los Zares
El Imperio de los Zares

   2017    Historia