Últimos Vistos

" Mick Jagger"  Ordenar por

A 20 Pasos de la Fama

   2013    Arte
Hay millones que conocen sus voces, pero ninguno conoce sus nombre. Este convincente documental del ganador de un Oscar Morgan Neville pone el foco en la historia no contada de los cantantes de los coros detrás de las leyendas musicales. Es un tributo a las voces que dan forma y estilo a la música pop y refleja los conflictos, sacrificios y recompensas de carreras llevadas a cabo armonizando con los otros.
Estos dotados artistas se reparten en un gran rango de estilos musicales y épocas, pero cada uno de ellos tiene una historia personal fascinante para compartir a la sombra de las súper estrellas. Junto con archivos inéditos y perlas musicales, el documental entrevista entre otros a Bruce Springsteen, Stevie Wonder, Mick Jagger y Sting, que en esta ocasión ceden el protagonismo a los que no cantan en mitad del escenario.

Rolling Stones Shine a Light 1de2

   2008    Arte
Un acercamiento riguroso, deslumbrante, divertido y profundamente humano al pasado y al presente de los cuatro miembros de la banda The Rolling Stones. Martin Scorsese nos muestra brillantemente los conciertos hechos por la banda durante su gira 'A Bigger Bang'. Se incluyen además abundantes entrevistas y material de archivo de la banda.
Serie: Rolling Stones Shine a Light

The Rolling Stones

       Arte
Los Rolling Stones han seleccionado estos videos personalmente de seis conciertos de sus archivos. Incluye entrevistas con Mick y Keith donde explican el porqué de esta selección.

Rolling Stones Shine a Light 2de2

   2008    Arte
Scorsese filmó a los Rolling Stones el 29 de octubre y 1 de noviembre de 2006 en el Beacon Theatre de Nueva York. Los conciertos son precedidos por una breve introducción que muestra los preparativos de los shows, y una serie de entrevistas de la banda. Se destaca la presencia de estrellas dentro del público, entre ellos el ex Presidente de los Estados Unidos Bill Clinton. Jack White, Buddy Guy y Christina Aguilera fueron invitados a participar de aquellas presentaciones. El film lleva el nombre de "Shine a Light", una canción publicada en el álbum Exile on Main St. de 1972. La banda sonora fue publicada en abril de 2008 por la discográfica Universal.
Serie: Rolling Stones Shine a Light

Fue Hace Cincuenta Años
Fue Hace Cincuenta Años

   2017    Arte
Generation Iron
Generation Iron

   2017    Cultura
U2 en Vivo en el Rose Bowl
U2 en Vivo en el Rose Bowl

   2010    Arte
La Historia de la Ciencia
La Historia de la Ciencia

   2010    Historia
Historia del Mundo
Historia del Mundo

   2012    Historia
En Pocas Palabras
En Pocas Palabras

   2018    Tecnologia
Gigantes de la Industria
Gigantes de la Industria

   2012    Historia
Los Paraisos Vivientes
Los Paraisos Vivientes

      Naturaleza