Area Documental

Learn Spanish with
the Best Documentaries

Subtitled releases on Documentary Area
   

Marvel: Construyendo un universo
Los Jardines Perdidos de Babilonia
El Fantastico Sr Feynman
National Gallery
La Cuarta Fase
El Nacimiento de la Civilizacion
Tiempo, Espacio y Fantasmas
La Sal de la Tierra
The True Cost
Cuando el Este encuentra al Oeste
El Arte de la Eternidad: Pintando el Paraiso
La Gloria de Bizancio
La Conquista del Everest
Despierta La Vida de Yogananda
Tesla: El Maestro del Relampago
Universo Microscopico
Los Limites de la Velocidad
Haciendo The Dark Side of the Moon
Come Ayuna y Vive mas Tiempo
La Tierra del Mamut
Cosmos: Una Odisea en el Espacio y el Tiempo. Poniendose de Pie en la Via Lactea
Meru Odisea en el Himalaya
Campamento Shaolin
Aliento
Maidentrip
Oasis Supersonic
El Universo Conectado
Es Incorrecto Todo lo que Pensamos del Universo
Galapagos: Islas que Cambiaron el Mundo
Trabajo Mortal
Porque Mentimos
Los Peores Dias de la Tierra
Empieza la Mision
National Bird
La Conquista de los Cielos Los primeros en volar
Planeta Azul II Arrecifes de Coral
3DonlineFILMS.com

Peliculas 3D para ver con Gafas de Realidad Virtual o con Técnica Estereoscópica
Películas 3D para ver con Gafas de Realidad Virtual o con Técnica Estereoscópica

En Full HD y SD

Ordenar por  Veces Visto  Año  Recientes  Destacados  Titulo

Comienzos Sorprendentes
Comienzos Sorprendentes  2005

Esta serie de 6 episodios de la BBC indaga sobre uno de los aspectos más crueles de la Alemania nazi: los campos de exterminio. Cómo, por qué, dónde y quiénes son algunas de las interrogantes que se tratan aquí usando material de archivo, fotos de la época, entrevistas y reconstrucciones digitales. El primer episodio explora los comienzos de Auschwitz, y como el campo de concentración fue originalmente diseñado para un propósito muy diferente que el del genocidio de los judíos.

Género:Historia  Duración:47:22   Serie: Auschwitz Los Nazis y la Solucion Final

Que Invadimos Ahora
Que Invadimos Ahora  2015

Michael Moore se plantea una invasión de un solo hombre por Europa, viajando de país en país para encontrar soluciones que se puedan aplicar a los problemas internos de Estados Unidos e ironizando por el camino sobre la imperiosa necesidad que siente la gran potencia de tener constantemente un enemigo". Moore visita Finlandia para conquistar el excelente sistema educativo; Francia para poder apreciar la importancia de la buena alimentación en la educación primaria, Islandia para aprender del importante rol de la mujer en la sociedad; Alemania para adoptar la capacidad de autocrítica y de no olvidarse de los propios errores; Eslovenia para comprobar los beneficios de una universidad gratuita para todos; o Túnez para observar cómo llevar a cabo una revolución y no perderse en el camino.

Género:Cultura  Duración:2:00:51   

1945 La Paz Salvaje
1945 La Paz Salvaje  2015

Cuando terminó la Segunda Guerra Mundial, la gente de la Europa liberada celebró su libertad de la tiranía nazi. Pero para millones de alemanes, el final del conflicto abrió un capítulo terrible. Sufrieron una tremenda violencia, especialmente aquellos alemanes que habían vivido pacíficamente durante siglos en los países vecinos". La Paz Salvaje usa archivos de películas nunca vistos y testimonios de los testigos oculares para narrar una historia desgarradora de violencia contra civiles alemanes, que a veces eran un espejo de algunas de las peores crueldades de los ocupantes nazis durante los años de la guerra. Esta historia hasta ahora no había sido contada, 70 años después de que ocurriese. El escritor y simpatizante soviético George Orwell dijo: el trato de los alemanes derrotados fue un terrible crimen que ha quedado impune.

Género:Historia  Duración:59:00   

La Historia de una Obra Maestra
La Historia de una Obra Maestra  2010

Pintada hace cinco siglos, la natividad de Filippo Lippi es única: El nacimiento de Cristo en una oscura y arbolada naturaleza sin ningún otro personaje que su madre. Su belleza inspiró a Miguel Ángel, Leonardo da Vinci y Botticelli. Pero también tiene una historia interesantísima. Fue pintada para Cósimo de Medici, un rico banquero que temía que su dinero le iba a llevar directo al infierno. La vida del artista era igualmente sorprendente". Uno de los más famosos pintores de su época, Filippo Lippi era también un monje carmelita al que no le eran extrañas las tentaciones de la carne, a las que sucumbía con frecuencia. Poco después de pintar su Adoración, causó una conmoción al seducir a una monja de 20 años en la que se inspiraba para pintar. El cuadro fué requisado como el botín de un barco por Napoleón, luego fue escondido por los nazis en una mina, con la que se toparon oficiales americanos conocidos como the Monuments Men. Se les ordenó que la embarcaran hacia EEUU pero se negaron. Es el único caso conocido en toda la Segunda Guerra Mundial en que unos oficiales americanos se negaron a obedecer una orden. Finalmente, fue enviada a la National Gallery of Art de Washington, pero en 1949 la Adoración de Lippi volvió a Alemania.

Género:Arte  Duración:50:00   

 
Mostrando 1-4  de 11       >   >>  

Sigue nuestros estrenos!


Twitter  
Facebook  

Google+  

© Area Documental 2018