Últimos Vistos

"Cárcel"  Ordenar por

Guia Para Sobrevivir en Prision 1de2

   2018    Cultura
Reclusos, agentes de policía y personas notorias realizan una crítica sobre el sistema penitenciario de Estados Unidos en un documental que podría además servir de manual para presidiarios de cualquier parte del mundo.
Serie: Guia Para Sobrevivir en Prision

Niños 404

   2014    Cultura
En 2013 el presidente ruso Vladimir Putin aprobó una ley que prohíbe la ‘publicidad entre los menores de relaciones sexuales no tradicionales’, según la cual, a los jóvenes de orientación LGTB se les considera enfermos, degenerados y personas anómalas. Los psicólogos, profesores e incluso padres que les presten su apoyo pueden ser objeto de sanciones y penas de cárcel. "Niños-404" presenta a 45 adolescentes y preadolescentes rusos compartiendo sus historias a través de entrevistas anónimas y video diarios donde explican con detalle las vejaciones y discriminaciones que sufren. El Proyecto Niños-404, hace referencia a que su grupo no se puede encontrar por la censura en Internet.

13a Enmienda

   2016    Cultura
En este impactante documental expertos, activistas y políticos analizan la criminalización de los afroamericanos y el boom de las cárceles en EEUU. El título se refiere a la decimotercera enmienda de su constitución, que deroga la esclavitud, en contraste con el hecho de que las prisiones norteamericanas se han convertido en una gran industria privada. "13a Enmienda" recoge testimonios de activistas, politicos e historiadores para la creación de una gran síntesis histórica por la cineasta Ava DuVernay.

Fabricando un Asesino Los Apuros de los Acusados

   2015    Historia
En el tercer episodio de la serie, Steven Avery está de vuelta en la cárcel, acusado de asesinato, pero hay cuestiones preocupantes sobre la forma en que fue detenido y porqué.
Serie: Fabricando un Asesino

Guia Para Sobrevivir en Prision 2de2

   2018    Cultura
'Realmente, se trata y gente peleando, básicamente, por sobrevivir y cometiendo actos muy violentos para protegerse y mantenerse a salvo. Si otro huele una debilidad, se lanza sobre ese tipo, y eso le da mejor estatus. Tuve que preguntarme: ¿Vas a ser una víctima?. No, no seré una víctima. Bien, eso sólo me dejaba una opción. Tengo que ser el verdugo. En algún momento, por alguna razón que podría ser legítima o no, alguien te pondrá a prueba'.
'Un hombre viene el día que recibes un paquete y trata de sacarte el paquete que te han enviado, y, si se lo permites, vendrán otros diez tipos. Sí dejó que le sacaran el paquete, yo le sacaré la TV, así hasta que alguien quiere tu trasero. Pero, si la primera vez te defiendes y ven que te defenderás, incluso aunque pierdas, la gente lo respetará. No te metas con él, hay presas más fáciles. ¿Por qué buscar a ese tipo y ganarte un par de golpes cuando puedes ir por otro que no te costará nada? Tiene que pasarte un par de veces, pero en la medida que no pidas ayuda... estarás bien.'
Serie: Guia Para Sobrevivir en Prision
Conocimiento Peligroso
Conocimiento Peligroso

   2007    Ciencia
Cocinado
Cocinado

   2016    Cultura
Agujero Negro Apocaliptico
Agujero Negro Apocaliptico

   2018    Ciencia
La Mesa del Chef
La Mesa del Chef

   2017    Arte
Secretos de la Fisica Cuantica
Secretos de la Fisica Cuantica

   2014    Ciencia
Five Came Back
Five Came Back

   2017    Arte
P.U.L.S.E
P.U.L.S.E

   2006    Arte
Life
Life

   2009    Naturaleza