Area Documental

Learn Spanish with
the Best Documentaries

Subtitled releases on Documentary Area
   

Supernovas
Evolucion: La Carrera Armamentistica Evolutiva
Código Gerónimo La Caza de Bin Laden
Las Ballenas Jorobadas
Planeta Hormiga La Vida en la Colonia
Planeta Dinosaurio Depredadores Definitivos
Dinosaurios Mitos y Monstruos
Machu Picchu al Descubierto
Los Primeros Cristianos
Tierra de Esperanza y Gloria
The Beatles Ocho dias a la semana
La Vida en las Carreras de Paul Newman
Venus y Mercurio
Planeta Oceano
Tofu: Buen Sexo Mal Sexo
Corazon de Perro
Meru Odisea en el Himalaya
El me Llamo Malala
Cosmos: Una Odisea en el Espacio y el Tiempo. Poniendose de Pie en la Via Lactea
Tejones mieleros del Kalahari
George Harrison Viviendo en el Mundo Material 1 de 2
Buscando la Atlantida
Las Cruzadas Guerra Santa
Misterios del Titanic
Titanic 100 Años
Life: Plantas
El Amanecer Cosmico: El Verdadero Momento de la Creacion
Quimica: El orden de los elementos
Nuestro Universo
Fenomenos Cosmicos
El Universo Invisible
La Guerra que Usted no Ve
No Impact Man
El Incidente de Phonenix
Las Tribus Perdidas de la Humanidad
Espada Samurai
3DonlineFILMS.com

Peliculas 3D para ver con Gafas de Realidad Virtual o con Técnica Estereoscópica
Películas 3D para ver con Gafas de Realidad Virtual o con Técnica Estereoscópica

En Full HD y SD

Ordenar por  Veces Visto  Año  Recientes  Destacados  Titulo

Flex Is Kings
Flex Is Kings  2013

Cuerpos que se mueven como goma de mascar, como si sus huesos fueran mercurio, adoptando poses imposibles, cimbreándose, retorciéndose, resbalando sobre sí mismos como olas de aceite sobre un océano de carne y músculo… Eso es el flexing. Más que un estilo de baile: una forma de vida. La manera de sobrevivir en el más lejano confín de Brooklyn, donde acaban todos los metros de la ciudad, para un montón de jóvenes que se enfrentan día a día con el desafío de la jungla urbana. “Flex Is Kings” es también más que un documental: un pedazo de vida, latiendo al ritmo de la ciudad.

Género:Arte  Duración:1:26:06   

Deberia Yo Comer Carne
Deberia Yo Comer Carne  2015

El Dr Michael Mosley busca establecer la verdad sobre la carne. Cada año, la humanidad cría y come 65.000 millones de animales. Nueve animales por cada persona. En este esclarecedor documental, examinaremos el impacto que esto está teniendo sobre el planeta y trataremos de encontrar si se puede ser carnívoro y a la vez amistoso con el medio ambiente. Sobre qué deberíamos comer si queremos alcanzar la sostenibilidad. Las respuestas son apasionantes.

Género:Naturaleza  Duración:59:00   

La Historia de una Obra Maestra
La Historia de una Obra Maestra  2010

Pintada hace cinco siglos, la natividad de Filippo Lippi es única: El nacimiento de Cristo en una oscura y arbolada naturaleza sin ningún otro personaje que su madre. Su belleza inspiró a Miguel Ángel, Leonardo da Vinci y Botticelli. Pero también tiene una historia interesantísima. Fue pintada para Cósimo de Medici, un rico banquero que temía que su dinero le iba a llevar directo al infierno. La vida del artista era igualmente sorprendente". Uno de los más famosos pintores de su época, Filippo Lippi era también un monje carmelita al que no le eran extrañas las tentaciones de la carne, a las que sucumbía con frecuencia. Poco después de pintar su Adoración, causó una conmoción al seducir a una monja de 20 años en la que se inspiraba para pintar. El cuadro fué requisado como el botín de un barco por Napoleón, luego fue escondido por los nazis en una mina, con la que se toparon oficiales americanos conocidos como the Monuments Men. Se les ordenó que la embarcaran hacia EEUU pero se negaron. Es el único caso conocido en toda la Segunda Guerra Mundial en que unos oficiales americanos se negaron a obedecer una orden. Finalmente, fue enviada a la National Gallery of Art de Washington, pero en 1949 la Adoración de Lippi volvió a Alemania.

Género:Arte  Duración:50:00   

The Cove
The Cove  2009

Usando tecnología avanzada, un grupo de activistas dirigidos por el ex-entrenador de delfines Ric O'Barry se infiltró en una cueva cerca de Taijii, Japón para mostrar una práctica de extrema crueldad animal que también es un serio peligro para la salud humana". La caza dirigida de delfines se produce en Taiji cada año de septiembre a Marzo. Los informes oficiales de Japón reportaron que sólo en 2007 fueron cazados alli 1.623 delfines para consumo de carne o venta a delfinarios. Estas prácticas han recibido críticas internacionales tanto por la crueldad empleada como por los altos niveles de mercurio en la carne de delfín.

Género:Naturaleza  Duración:01:32:00   

 
Mostrando 1-4  de 10       >   >>  

Sigue nuestros estrenos!


Twitter  
Facebook  

Google+  

© Area Documental 2018