Últimos Vistos

"Formula 1"  Ordenar por

Senna 1de2

   2010    Cultura
La monumental historia de la vida y trágica muerte del legendario piloto de carreras brasileño Ayrton Senna. Relatando la década desde su llegada a la Fórmula 1 a mediados de los 80, la serie sigue las luchas de Senna tanto en la pista contra su némesis, el campeón francés Alain Prost, y fuera de ella, contra laa políticas que infestaban este deporte.
Sublime, espiritual y a veces despiadado, Senna trascendió la Fórmula 1 para llegar a ser una súper estrella mundial. La serie cuenta con material sorprendente e inédito extraído en gran parte de los archivos de la Fórmula 1.
Serie: Senna

Ferrari: Carrera a la Inmortalidad

   2017    Cultura
En la década de 1950, la icónica escudería Ferrari luchaba para estar en la cima de la Formula 1 en una de las décadas más mortales en la historia de las carreras. Coches y pilotos eran empujados a sus límites y la competición significaba correr en el filo de una navaja, cuando un error podía costarte la vida. En el centro de todo estaba Enzo Ferrari, que demandaba a sus pilotos ganar a cualquier precio. Conoceremos la historia de los triunfos y las derrotas, los éxitos y las tragedias de los mejores conductores de Ferrari, en una época donde entre semana se disfrutaba la vida y los domingos era ganar o morir.

McLaren La carrera de un Campeon

   2017    Historia
McLaren es sinónimo de excelencia en el mundo del motor, y todo un símbolo de superioridad automovilística. Pero pocos saben que la marca se creó gracias a un joven de Nueva Zelanda, un pionero que decidió seguir su sueño y que, con todo en contra, se convirtió en un campeón y llevó a su equipo a la grandeza.
A pesar del trágico accidente que le costó la vida siendo muy joven, el legado de Bruce McLaren continúa vigente, y su pasión y visión por la innovación son los valores que rigen hoy en día en la ingeniería automovilística. McLaren es la historia inspiradora de un joven de origen humilde que soñó conquistar el mundo de las carreras, y lo consiguió.

Senna 2de2

   2010    Historia
En privado, Senna era tímido y fuertemente patriótico, donando millones a sus paisanos de Brasil, y miraba la vida más allá del automovilismo. Ha pasado el tiempo y sigue siendo reverenciado en la Fórmula 1 como el mejor piloto de todos los tiempos, y en Brasil es adorado como un santo.
Serie: Senna

Como el Arte hizo el Mundo
Como el Arte hizo el Mundo

   2006    Arte
La Vida en el Congelador
La Vida en el Congelador

   1993    Naturaleza
Secretos del Universo
Secretos del Universo

   2011    Ciencia
U2 en Vivo en el Rose Bowl
U2 en Vivo en el Rose Bowl

   2010    Arte
Cero Absoluto
Cero Absoluto

   2007    Tecnologia
Life
Life

   2009    Naturaleza
Conocimiento Peligroso
Conocimiento Peligroso

   2007    Ciencia