Últimos Vistos

"Gales"  Ordenar por

Criptomonedas

   2018    Tecnologia
Bitcoin, el bello anonimato del dinero en efectivo. Un dinero que no imprime el Gobierno, sino que es creado con un simple código por ciudadanos de Internet, y se puede confiar en él. Hoy, cualquiera puede comprar criptomoneda. Algunos registros, introduces tu número de tarjeta y cambias tu dinero por dinero digital. Y con unos pasos más, puedes usarlo para comprar lo más gastado con Bitcoin: servicios ilegales. Las monedas digitales son un problema para las autoridades, dado su atractivo para los que quieren ocultarlas.
¿Es el dinero digital la próxima revolución? Aprende lo que son las divisas anónimas y porqué son tan codiciadas.
Serie: En Pocas Palabras

La Corporacion

       Cultura
Un documental que explora el concepto de corporación a través de la historia reciente hasta su actual dominancia en el presente. Desde finales del siglo XIX las decisiones legales que las corporaciones comerciales toman son consideradas como hechas una persona legal, y estas entidades de negocios han llegado a ser un fuerza económica, política y social dominante.
El filme hace un examen en profundidad de este modelo organizativo a través de varios casos de estudio. Lo que se termina ilustrando es que su comportamiento típicamente es el de una poderosa fuerza destructiva sin conciencia. Veremos la profunda amenaza que ejerce sobre nuestro mundo y nuestro futuro, pero también como gente con coraje, inteligencia y determinación pueden detenerlas.

Clinton Cash

   2016    Historia
En el año 2000, Bill y Hillary Clinton debían millones de dólares en deudas legales. Desde entonces, han ganado alrededor de 130 millones de dólares. ¿De dónde ha venido el dinero? La mayoría de la gente asume que los Clinton amasaron su fortuna a través de ventas de libros y lucrativas conferencias que llegaron a alcanzar las 6 cifras. En este documental, Peter Schweizer muestra quiénes están realmente detrás de estas enormes sumas. "Clinton Cash" detalla patrones de corrupción oficial en Washington y sigue la pista del dinero, revelando la conexión entre sus fortunas personales, su amigos cercanos, la Fundación Clinton y algunos altos cargos de otros gobiernos.

Trabajo Mortal

   2005    Cultura
Michael Glawogger viaja a diferentes paises para descubrirnos algunos de los peores y más peligrosos trabajos que se realizan todavía. A pesar del carácter de denuncia del documental y la dureza de lo que se ve, muchas secuencias tienen una belleza de ensueño". Los mineros ucranianos de Donbass, ayer heroicos trabajadores soviéticos, hoy ilegales que se arrastran por subterráneos a punto de derrumbe en busca de carbón. En Indonesia, a veces bajo los flashes de los turistas, otros mineros doblan la espalda transportando cestas de azufre. Port Harcourt, Nigeria: los desolladores se bañan a diario en sangre para ganarse la vida dignamente. En China, la siderurgia tiene severo peligro de muerte, la misma que en Pakistán, donde los obreros son casi funambulistas: a alturas vertiginosas recortan los containers para recuperar el metal.

Dawg Fight

   2015    Cultura
En West Perrine, Florida, un ghetto suburbano de Miami, el 63% de sus residentes son afroamericanos y La tasa de desempleo es más de un tercio superior al promedio nacional. Hay crímenes a diario en ese vecindario de 3 km2, donde la mayoría de los jóvenes terminan muertos o en prisión antes de los 30. Pero hay una esperanza... Dhafir 'Dada 5000' Harris ha construido un ring en el patio trasero y se ha convertido en empresario de luchas ilegales en Perrine". Dada (1'90m", 122kg, levanta 304 kg en el banco de pesas) creció a pocas manzanas de la estrella de Artes Marciales Mixtas Kimbo Slice, y pasó un año viajando como su guardaespaldas. Cuando el manager de Kimbo enterró el video del espectacular estreno en lucha de Dada por miedo que eclipsara a su pupilo, Dada dejó la compañía de Kimbo y tomó una decisión transcendental. En su ring no hay médicos ni ambulancias. Solo dos hombres en un ring de 3'66m x 3'66m batallando hasta el final en una salvaje lucha sin guantes. Los gladiadores de Dada dan todo lo que tienen en este patio trasero para alimentar a sus familias e intentar luchar por una salida del ghetto. Mientras tanto, Dada es descubierto por ojeadores profesionales y tiene su oportunidad en el octágono del Hard Rock Hotel y Casino.
Prehistoric America
Prehistoric America

   2003    Naturaleza
Orden y Desorden
Orden y Desorden

   2012    Ciencia
Secretos del Universo Temporada 6
Secretos del Universo Temporada 6

   2015    Ciencia
Gigantes de la Industria
Gigantes de la Industria

   2012    Historia
Natural World
Natural World

   2009    Naturaleza
Reel Rock
Reel Rock

   2015    Cultura