Últimos Vistos

"Hawai"  Ordenar por

Las Ballenas Jorobadas

   2015    Naturaleza    3D
La ballenas jorobadas estuvieron al borde de la extinción hace 50 años pero hoy se están recuperando. Únete a un grupo de investigadores para desentrañar los secretos de las ballenas jorobadas y descubre porqué son las más acrobáticas de los cetáceos, el motivo de sus cautivadores cantos y porqué estos inteligentes animales de 50 toneladas migran más de 15.000 km cada año. "Las Ballenas Jorobadas" es un viaje extraordinario hacia el misterioso mundo de uno de los mamíferos marinos más imponentes. Rodado en las espectaculares aguas de Alaska, Hawaii y Tonga esta aventura ofrece una acercamiento a cómo estas ballenas se comunican, cantan, se alimentan, juegan y cuidan de sus crías.

Samsara

   2011    Cultura
Prepara tus sentidos para una experiencia sin precedentes. Combinando imágenes que parecen salidas de un sueño con la música adecuada, nos sumergimos en un espectáculo hipnótico de paisajes, lugares y actividades sorprendentes para terminar tomando la forma de una meditación guiada. Samsara es una palabra en Sáncrito que significa 'mundo' o 'existencia cíclica', pero es usada a menudo para describir actividades mundanas. Según el director Fricke, el filme ahonda en su tema favorito: la relación de la humanidad con la eternidad". Samsara fue filmada en cerca de cien lugares en veinticinco países, tardó cuatro años en realizarse, y es una continuación de la también aclamada Baraka, que cuenta así mismo con Ron Fricke como director y Mark Magidson como productor.

El Gran Festin

   2009    Naturaleza
Cada año, en los mares que rodean a Alaska, las ballenas jorobadas, los leones marinos y las orcas, entre otros, dependen de una explosión de vida marina, la proliferación del plancton. Este evento transforma estos mares en los más ricos de la tierra. ¿Pero sobrevivirán estos animales para disfrutar del gran festín? El sol estival enciende el crecimiento del fitoplancton, plantas microscópicas que proliferan en números tan grandes que eclipsan incluso a la jungla del amazonas en abundancia neta de vida vegetal. Estas plantas diminutas son la base de la cadena trófica para el resto de seres vivos, como las ballenas, que migran casi 5.000 km desde Hawai, perdiendo un tercio de su peso.
Serie: Grandes Eventos de la Naturaleza
Conoce a los Romanos
Conoce a los Romanos

   2012    Historia
La Edad del Bronce
La Edad del Bronce

   2016    Historia
Historia de los Eagles
Historia de los Eagles

   2013    Historia
Secretos del Universo Temporada 6
Secretos del Universo Temporada 6

   2015    Ciencia
El Imperio de los Zares
El Imperio de los Zares

   2017    Historia
Frozen Planet
Frozen Planet

   2011    Naturaleza
La Batalla de los Dioses
La Batalla de los Dioses

   2009    Historia
Mundos Internos Mundos Externos
Mundos Internos Mundos Externos

   2012    Cultura