Últimos Vistos

"Jurasico"  Ordenar por

Retorno a Parque Jurasico

   2011    Arte
Trata sobre la filmación de la Trilogía Parque Jurásico, el huracán que hubo durante el rodaje y como ayudó a cambiar el mundo de los efectos especiales. Hay entrevistas con Spielberg, Johnston, Neill, Dern, Goldblum, los creadores de los efectos, los niños actores y Peter Stormare. Se divide en tres partes: El Nacimiento de una Nueva Era, Haciendo Historia y el Próximo Paso en la Evolución

Tras las Camaras de Parque Jurasico

   1995    Arte
Llevamos a los apasionados del cine a un panorama sobre el rodaje de Parque Jurásico, uno de los éxitos más grandes de los 90 y un hito en el desarrollo de los efectos especiales. Narrado por James Earl Jones, incluye escenas sobre el proceso de filmación, entrevistas con el director Steven Spielberg y otros miembros del reparto y del rodaje, que nos desvelan cómo fue trabajar juntos en este proyecto y los esfuerzos que costó completar la película

Dragones con Plumas

   2011    Cultura
En un bosque Jurásico tardío en lo que ahora es china un Epidexipteryx escapa de un Sinraptor trepando a un árbol. En un desiero del cretácico tardío en la actual Mongolia un Saurornithoides incuba su nidada y cuando la abandona, un Oviraptor la asalta. El Saurornithoides es atacado por un Gigantoraptor, que después de devorarlo inicia un ritual de cortejo desplegando sus plumas y luchando por las hembras. En el Cretácico tardío en China, un Xianglong es cazado por un Microraptor, que usa sis plumas para perseguir al lagarto planeador en el aire. Un Sinornithosaurus lo ataca pero escapa. Un Sinornithosaurio caza un Jeholosaurio y sus tres crías.
Serie: Planeta Dinosaurio

Los Ultimos Asesinos

   2011    Ciencia
Cretácico tardío en Cánada. Un Daspletosaurio acecha a un Chasmosaurio en un bosque. En el Ártico un Edmontosaurio es cazado por un Troodon. En Madagascar una madre Majungasaurio acecha un grupo de Rahonavis. En Norteamérica el Daspletosaurio espera la migración anual de Centrosaurios y los ataca durante una tormenta. Los Centrosaurios cruzan un río pero son cazados por un cocodrilo gigante y muchos perecen ahogados. Los Daspletosaurios y los Majungasaurios junto con los tiranosaurios son los últimos dinosaurios asesinos.
Serie: Planeta Dinosaurio

La Lucha por la Vida

   2011    Ciencia
Este episodio se centra en el período Jurásico, cuando los primeros depredadores gigantes caminaron sobre la Tierra y surcaron los mares. En Norteamérica, el Allosaurio dominaba. Ni siquiera el pesadamente armado Estegosaurio estaba seguro ante este depredador. Hay evidencias de batallas entre estos dos gigantes. La vida en los mares no era más fácil. Se desenterró en 2008 un fósil del Ártico, un reptil marino dos veces más grande que los anteriores depredadores, de 15 metros y 45 tonelads. Se le llamó Predator X. Su cráneo era casi dos veces del tamaño del Tiranosaurio Rex.
Serie: Planeta Dinosaurio
Galapagos
Galapagos

   2006    Naturaleza
Lo que nos Une
Lo que nos Une

   2018    Cultura
La vida de los Mamiferos
La vida de los Mamiferos

   2002    Naturaleza
El Ruido y la Furia
El Ruido y la Furia

   2013    Arte
Top Gear
Top Gear

   2012    Tecnologia
La Vida Privada de las Plantas
La Vida Privada de las Plantas

   1994    Naturaleza
Haciendonos Humanos
Haciendonos Humanos

   2010    Historia