Últimos Vistos

"Marvel"  Ordenar por

Los Inadaptados que Crearon Marvel

   2017    Arte
La serie 'La Historia Secreta de los Comics' examina en profundidad las historias, la gente y los acontecimientos que transformaron el mundo de los Comics.
En el primer episodio descubriremos como Jack Kirby y Stan Lee inventaron los personajes más queridos de Marvel. Stan Lee y Jack Kirby son los Lenon y McCartney de Marvel Comics, e igual que de los Beatles, dentro de eones la gente seguirá hablando de esos personajes y de la gente que los creó al mismo nivel.
Serie: La Historia Secreta de los Comics

Marvel: Construyendo un universo

   2014    Arte
La historia de Marvel Studios y del Universo Cinemático de Marvel, ofreciendo entrevistas exclusivas con miembros del reparto de sus películas, cortometrajes y la serie Agents of S.H.I.E.L.D., además de clips de los filmes futuros de la compañía

Marvel 75 años: De la Revista al Mito

   2014    Arte
Se repasa la historia de la editorial Marvel, que ha llegado a tener un universo cinemático multi-millonario que se expande a la televisión, videojuegos, juguetes y toda clase de franquicias

Los Juicios de Superman

   2017    Historia
Superman es el padre de todos los superhéroes. Es el Odín del que nacen los demás. Sin Superman, no habría Marvel o DC, ni éxitos de taquilla multimillonarios. Su logotipo es uno de los tres símbolos más reconocidos del mundo, codo con codo con la cruz y la estrella de David. Superman se convirtió en un fenómeno mundial y lo crearon dos chicos de clase obrera de Cleveland, Jerry Siegel y Joe Shuster.
Superman hace cumplir la justicia. Es irónico que se cometiera una gran injusticia con sus creadores. Siegel y Shuster lo perdieron todo y, igual que Superman, exigieron justicia. Tuvieron que luchar durante años para recibir el crédito y la compensación apropiadas.
Serie: La Historia Secreta de los Comics

Transformers

   2018    Tecnologia
En 1983 Hasbro compró una licencia de juguetes de Diaclone y Micro Change y comisionó a Marvel para que creara un línea de personajes para los nuevos juguetes. El resultado fue los Transformers. Los Transformes arrasaron el mercado de juguetes en 1984, llegando a 150 millones de dólares en ventas. En la cúspide de su popularidad, la película Transformers: The Movie capitalizó su éxito, a pesar de la polémica entre los seguidores por la muerte de Optimus Prime. A finales de los 80, las ventas empezaron a decrecer, hasta que la línea completa de juguetes fue discontinuada en 1991. La Generation2 reboot fracasó, pero Beast War rejuveneció la franquicia.
A partir de 2007, la serie de películas de acción del universo Transformers consolidó la línea de juguetes más insigne de Hasbro.
Serie: Los Juguetes que nos Formaron
La Wehrmacht
La Wehrmacht

   2007    Historia
Nuremberg: Los Nazis a Juicio
Nuremberg: Los Nazis a Juicio

      Historia
Cocinado
Cocinado

   2016    Cultura
Alas
Alas

   2014    Naturaleza
El Universo Temporada 8
El Universo Temporada 8

   2016    Ciencia
El Sangriento Imperio Romano
El Sangriento Imperio Romano

   2016    Historia
Gigantes de la Industria
Gigantes de la Industria

   2012    Historia