Area Documental

Aprende inglés con los mejores Documentales

Subtitled releases on Documentary Mania
   
Historia de los Eagles 1
El Peor Coche de la Historia
Machu Picchu al Descubierto
No Impact Man
Bomb It
Robots
Las Cruzadas Guerra Santa
Todo
Buscando la Atlantida
Planeta Dinosaurio Depredadores Definitivos
The Beatles Ocho dias a la semana
Venus y Mercurio
Woody Allen El Documental 1
Espada Samurai
Denali: El Gran Espacio Natural de Alaska
Y si el Cannabis cura el Cancer
La Conquista de los Cielos Los primeros en volar
Tejones mieleros del Kalahari
Planeta Oceano
George Harrison Viviendo en el Mundo Material 1 de 2
Las Ballenas Jorobadas
Código Gerónimo La Caza de Bin Laden
Narco Cultura
Zeitgeist La Pelicula
La Guerra que Usted no Ve
Pequeños Gigantes
El me Llamo Malala
Objetificado
Galapagos con David Attenborough Origen
Que es lo que Convierte a un Terrorista
Ojos en el Hielo
Hacia el Abismo
Niños 404
Esta la Fuerza con Nosotros
Vive y Deja Vivir
Mundos Paralelos Vidas Paralelas
3DonlineFILMS.com

Peliculas 3D para ver con Gafas de Realidad Virtual o con Técnica Estereoscópica
Películas 3D para ver con Gafas de Realidad Virtual o con Técnica Estereoscópica

En Full HD y SD

Ordenar por   Año  Recientes  Destacados  Titulo

Las Cavernas de los Muertos
Las Cavernas de los Muertos  2013

En los días de los Mayas, los cenotes, pozos profundos naturales de la península de Yucatán, proporcionaban el único medio para la obtención de agua potable. Sin embargo, en la mitología de esta civilización avanzada, estas cuevas eran también la entrada a Xibalba, el Inframundo". Todos los fallecidos estaban obligados a pasar a través de Xibalba y esperar allí hasta que eran llamados al cielo. Era un lugar en el que se hacían sacrificios a los dioses con objetos de la vida diaria, así como con sangre, con sacrificios humanos. A día de hoy, las reliquias de estos actos están todavía en su lugar preservados bajo el agua durante más de mil años. La entrada al inframundo comienza en un pozo de agua en el medio de la selva mexicana. Tras la entrada, se revela una sala de dimensiones y belleza impresionante. Como si fueran esculturas, estalactitas y estalagmitas de la cueva submarina crean un ambiente casi sagrado. Entonces sucumbes a la fascinación que emana de mayor sistema de cuevas bajo el agua del mundo.

Género:Historia  Duración:40:00      

El Reino de los Monos
El Reino de los Monos  2015

Sigue de cerca la historia de Kip y su madre Maya, dos macacos de la Tropa del templo y su lucha para sobrevivir en la estricta jerarquía del grupo, cuando se ven obligados a dejar el que siempre ha sido su hogar en una jungla de Asia. Una íntima e impresionante filmación de Dysney Nature dirigida por Mark Linfield y Alastair Fothergill

Género:Naturaleza  Duración:01:20:00   

Sabes lo que es el Tiempo
Sabes lo que es el Tiempo   2008

El Prof. Brian Cox pregunta que es el tiempo? Es una cuestión simple. Pero sabemos realmente lo que estamos preguntando? Las pirámides de los Maya se construyeron como templos al tiempo. Visitamos al Director de Tiempo. Viajamos a los comienzos del tiempo, y seguimos dentro del reino de la teoría de cuerdas, y explorando el límite del tiempo. Descubriendo que a la velocidad de la luz no se viaja en el tiempo, y que la experiencia del tiempo podría ser una ilusión.

Género:Ciencia  Duración:59:06   

Mas Alla del Pensamiento
Mas Alla del Pensamiento  2012

Vivimos nuestras vidas buscando la felicidad 'allá afuera' como si fuera una mercancía. Nos hemos convertido en esclavos de nuestros propios deseos y anhelos. La felicidad no es algo que pueda ser perseguido o comprado como un traje barato. Esto es Maya, ilusión, el juego interminable de la forma. En la tradición budista, Samsara, o el ciclo interminable del sufrimiento se perpetúa por el deseo de placer y la aversión al dolor. Freud se refirió a esto como el “principio del placer.” Todo lo que hacemos, es un intento de crear placer, para obtener algo que deseamos o para evitar algo que no es deseable, que no queremos. Incluso un organismo simple como el paramecio hace esto. Esto se llama respuesta al estímulo. A diferencia de un paramecio, los humanos tenemos más posibilidades de elección. Somos libres para pensar, y ahí radica el problema. Es pensar en lo que deseamos lo que se ha salido de control. El dilema de la sociedad moderna es que tratamos de entender el mundo no en términos de conciencia interna arcaica, sino cuantificando y calificando lo que percibimos como el mundo externo, a través de medios científicos y mentales. Pensar solo ha llevado a pensar más, y a formular más preguntas. Anhelamos conocer el secreto que crea el mundo y orienta su camino. Pero consideramos esta esencia como si estuviera fuera de nosotros. No como una cosa viviente e inherente a nuestra propia naturaleza. Fue el famoso psiquiatra Carl Jung quien dijo: 'aquel que mira hacia fuera, sueña, aquel que mira hacia adentro, despierta.' No tiene nada de malo desear estar despierto, ser feliz. Lo que está mal es buscar la felicidad fuera cuando solo se puede encontrar en nuestro interior.

Género:Cultura  Duración:31:56   Serie: Mundos Internos Mundos Externos

 
Mostrando 1-4  de 4          

SIGUE NUESTROS ESTRENOS!!

Tenemos estrenos cada dos días o menos

En  Facebook  


© Area Documental 2015