Últimos Vistos

"Muhammad Ali"  Ordenar por

Yo soy Bolt

   2016    Historia
Usain Bolt es el único velocista que ha conseguido ganar el 'triple-triple' en tres Juegos Olímpicos consecutivos. Los 100 metros, 200 metros y el 4x100 son suyos desde Pekín 2008 hasta Río 2016, sin olvidar Londres 2012. Ésta es la increíble historia del atleta que ha conseguido nueve medallas olímpicas consecutivas. Considerado el hombre más rápido de todos los tiempos, el jamaicano Usain Bolt es un héroe para millones de personas que admiran al atleta y lo colocan en el Olimpo de otras celebridades del deporte como Muhammad Ali o Pelé.
Con acceso total al día a día del velocista, el filme muestra sus sesiones de entrenamiento junto a Glenn Mills, las fiestas en sus periodos de descanso, sus comentarios tras ver las carreras o las entrevistas de sus contrincantes y su desánimo en periodo de lesiones, además de contar con el testimonio de Serena Williams, Neymar o el propio Pelé. Es un documental imprescindible para todos aquellos que vibran con el atletismo, pero también para los que admiran a los héroes contemporáneos, capaces de luchar contra sí mismos para conseguir la gloria. Es, además, una gran oportunidad de repasar sus grandes carreras y los récords que ha pulverizado un hombre, carismático y sentimental, que ya forma parte de la historia del olimpismo.

Peleando con Ali

   2009    Cultura
Muhammad Ali fue presumiblemente el mejor boxeador del siglo XX y el que tuvo una presencia en la cultura de su tiempo igual de grande que su nivel en el ring. Ali boxeó contra enormes contrincantes durante su Carrera y el cineasta Pete McCormack nos ofrece una nueva perspectiva sobre Ali a través del punto de vista de sus oponentes hablando sobre sus combates y el hombre. "Peleando con Ali" incluye entrevistas con Joe Frazier, que nos explica la amargura que perdura de su rivalidad con Ali; George Chuvalo, que cuando fue derrotado por Ali fue a bailar con su esposa mientras que el campeón se dirigió al hospital; George Foreman, cuyos combates con Ali fueron legendarios; Leon Spinks, al que su inesperada victoria sobre Ali en 1978 le catapultó a un nivel de fama para la que no estaba preparado; Ernie Terrell, que nos cuenta la técnica y la estrategia de Ali; y muchos otros.

Muhammad Ali: El Hombre Detras De La Leyenda

   2014    Historia
Una mirada íntima y cálida al hombre detrás del mito. Descubriremos a Muhammad Ali como nunca antes se le había visto. Se narra a través de un material exclusivo y sin precedentes del archivo personal de Ali, de sus audiodiarios, combinado con emocionantes entrevistas y testimonios de su círculo más íntimo de familiares y amigos, incluyendo a sus hijas, hijo, exmujer y hermano, además de leyendas del boxeo como Mike Tyson, George Foreman y Gene Kilroy
El Arte Ruso
El Arte Ruso

   2009    Arte
El Universo
El Universo

   2011    Tecnologia
Dinosaur Planet
Dinosaur Planet

   2003    Ciencia
Conoce a los Romanos
Conoce a los Romanos

   2012    Historia
Galapagos
Galapagos

   2006    Naturaleza
Reinos Ocultos
Reinos Ocultos

   2014    Naturaleza
Hiperespacio
Hiperespacio

   2001    Ciencia
Power of Art
Power of Art

   2006    Arte