Area Documental

Aprende inglés con los mejores Documentales

Subtitled premieres at documentarymania.com
   
Mato Darwin a Dios
Solo los Muertos
HyperNormalisation
Secretos del Universo Temporada 6: Estamos Aqui por una Razon
Tofu: Buen Sexo Mal Sexo
Los Limites de la Velocidad
Petra: Ciudad Perdida de Piedra
Las Cavernas de los Muertos
Stephen Hawking Sobre los Agujeros Negros
La Atlantida
Comienzos Sorprendentes
Amanda Knox
La Caza El Desafio mas Duro
Dentro del Volcan
 Las Ballenas Jorobadas
Vida Animada
Michael Moore en TrumpLandia
Buceando en lo Desconocido
Requiem por el Sueño Americano
De Palma
Atari Game Over
Azucar
Atras en el Tiempo
Audrie y Daisy
La Ciudad del Pecado
Tony Robbins No Soy tu Guru
Cocaina Cowboys
Clinton Cash
Los Cascos Blancos
La Vida en las Carreras de Paul Newman
Conoce Tus Hongos
Comida SA
Ataque de Dia 0
unReal
Escuchame Marlon
Colapso
3DonlineFILMS.com

Peliculas 3D para ver con Gafas de Realidad Virtual o con Técnica Estereoscópica
Películas 3D para ver con Gafas de Realidad Virtual o con Técnica Estereoscópica

En Full HD y SD

Ordenar por   Año  Recientes  Destacados  Titulo

Comienzos Sorprendentes
Comienzos Sorprendentes  2005

Esta serie de 6 episodios de la BBC indaga sobre uno de los aspectos más crueles de la Alemania nazi: los campos de exterminio. Cómo, por qué, dónde y quiénes son algunas de las interrogantes que se tratan aquí usando material de archivo, fotos de la época, entrevistas y reconstrucciones digitales. El primer episodio explora los comienzos de Auschwitz, y como el campo de concentración fue originalmente diseñado para un propósito muy diferente que el del genocidio de los judíos.

Género: Historia    Duración: 47:22    

La Noche Caera
La Noche Caera  2014

Basado en el recientemente descubierto archivo rodado en 1945 por el director Alfred Hitchcock y Sidney Bernstein sobre los campos de concentración nazis liberados por los aliados. Con imágenes rodadas por el ejército británico, soviético y norteamericano, fue un documento con el fin de mostrar los terribles crímenes de los nazis en los campos de exterminio". A pesar del apoyo inicial al proyecto de los gobiernos de Estados Unidos e Inglaterra, el film fue archivado y olvidado hasta que, 70 años después, fue restaurado y completado por iniciativa del Imperial War Museum. Dirigido por André Singer

Género: Historia    Duración: 01:15:00    

1945 La Paz Salvaje
1945 La Paz Salvaje  2015

Cuando terminó la Segunda Guerra Mundial, la gente de la Europa liberada celebró su libertad de la tiranía nazi. Pero para millones de alemanes, el final del conflicto abrió un capítulo terrible. Sufrieron una tremenda violencia, especialmente aquellos alemanes que habían vivido pacíficamente durante siglos en los países vecinos". La Paz Salvaje usa archivos de películas nunca vistos y testimonios de los testigos oculares para narrar una historia desgarradora de violencia contra civiles alemanes, que a veces eran un espejo de algunas de las peores crueldades de los ocupantes nazis durante los años de la guerra. Esta historia hasta ahora no había sido contada, 70 años después de que ocurriese. El escritor y simpatizante soviético George Orwell dijo: el trato de los alemanes derrotados fue un terrible crimen que ha quedado impune.

Género: Historia    Duración: 59:00    

La Historia de una Obra Maestra
La Historia de una Obra Maestra  2010

Pintada hace cinco siglos, la natividad de Filippo Lippi es única: El nacimiento de Cristo en una oscura y arbolada naturaleza sin ningún otro personaje que su madre. Su belleza inspiró a Miguel Ángel, Leonardo da Vinci y Botticelli. Pero también tiene una historia interesantísima. Fue pintada para Cósimo de Medici, un rico banquero que temía que su dinero le iba a llevar directo al infierno. La vida del artista era igualmente sorprendente". Uno de los más famosos pintores de su época, Filippo Lippi era también un monje carmelita al que no le eran extrañas las tentaciones de la carne, a las que sucumbía con frecuencia. Poco después de pintar su Adoración, causó una conmoción al seducir a una monja de 20 años en la que se inspiraba para pintar. El cuadro fué requisado como el botín de un barco por Napoleón, luego fue escondido por los nazis en una mina, con la que se toparon oficiales americanos conocidos como the Monuments Men. Se les ordenó que la embarcaran hacia EEUU pero se negaron. Es el único caso conocido en toda la Segunda Guerra Mundial en que unos oficiales americanos se negaron a obedecer una orden. Finalmente, fue enviada a la National Gallery of Art de Washington, pero en 1949 la Adoración de Lippi volvió a Alemania.

Género: Arte    Duración: 50:00    

 
Mostrando 1-4  de 23       >   >>  

Sigue en contacto!



En  Facebook  


© Area Documental 2016     Nuestro Correo