Últimos Vistos

"Nueva York"  Ordenar por

Momentos asi nunca duran

   2020    Historia
Dash Snow rechazó una vida privilegiada para seguir su camino como artista en las calles de Nueva York a finales de los años 90. Pasó de ser un grafitero a una estrella internacional y él mismo documentó sus noches llenas de drogas y alcohol con su familia compuesta por amigos y artistas como Ryan McGinley y Dan Colen, hasta que murió de sobredosis en 2009.
Cheryl Dunn recopila su inolvidable trabajo artístico y lo une a material filmado para capturar un excepcional retrato de una vida demasiado corta de excesos y creatividad.

Simon y Garfunkel: El concierto en Central Park

       Arte
Veremos el mítico concierto del renombrado dúo de música folk y pop Simon y Garfunkel, más de una década después de su separación. Fue grabado en septiembre de 1981 como un concierto benéfico al aire libre en el Central Park de Nueva York, donde asistieron más de medio millón de personas. Es considerado como uno de los acontecimientos musicales más importantes y emblemáticos en la historia de la música.

Banksy Conquista Nueva York

       Arte
En octubre de 2013, el misteriosos artista urbano conocido como Banksy realizó un autoproclamado mes de residencia en Nueva York, realizando una exhibición al día en una localización diferente y sin determinar, desatando una caza de 31 días por las calles sobre los trabajos del artista. Capturando este mes de locura, el documental incorpora desde videos de Youtube, tanto de los espectadores como de los cazadores de Banksy, hasta crónicas de los medios, para completar una divertida y detallada crónica de la conmoción creada por el artista.
Los trabajos realizados incluyen graffitis, esculturas, videos, performances, con un amplísimo rango temático, como la comida basura, el maltrato animal, las bajas civiles en la guerra de Iraq y la hipocresía del arte moderno, entre otros.

102 Minutos que cambiaron el Mundo

       Historia
El documental definitivo sobre los atentados del 11 de septiembre del 2001 en Manhattan. Está compuesto por grabaciones originales que ciudadanos de Nueva York hicieron con sus cámaras durante los 102 minutos que pasaron desde que el primer avión impactó en la primera Torre Gemela hasta que ambos edificios se derrumbaron.
A pesar del horror y de la incredulidad sobre lo que estaba sucediendo, mucha gente comprendió que de algún modo tenían la responsabilidad de grabar lo que veían. El filme integra con armonía cientos de piezas de grabaciones formando un perfecto y estremecedor testimonio histórico.

Las Siete Maravillas del Nuevo Mundo

   2020    Ciencia    HD
El último episodio de la serie pondera el destino de la Tierra. Neil deGrasse Tyson comienza con una reflexión sobre la ciencia y sobre aquellos que nos han ayudado a entenderla: 'Todos sentimos el peso de las sombras sobre nuestro futuro, pero en otros tiempos tan ominosos como el nuestro, hubo quienes pudieron ver un camino entre la oscuridad para encontrar la estrella que nos guiara'.
El joven Carl Sagan y el propio Tyson descubrieron su pasión por la ciencia en una feria mundial de Nueva York del pasado. Ahora visitaremos los deslumbrantes pabellones del la Feria Mundial de Nueva York de 2039, donde los problemas que consideramos actualmente como irresolubles has sido resueltos a través del compromiso de la gente y de la imaginación científica. Y el bebé del episodio anterior es ya una mujer con un futuro brillante y lleno de posibilidades.
Serie: Cosmos: Otros Mundos
Reel Rock
Reel Rock

   2015    Cultura
La Wehrmacht
La Wehrmacht

   2007    Historia
La Historia de la Electricidad
La Historia de la Electricidad

   2014    Ciencia
Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico
Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico

   2020    Historia
Secretos de la Fisica Cuantica
Secretos de la Fisica Cuantica

   2014    Ciencia
El Ultimo Baile
El Ultimo Baile

   2020    Cultura