Últimos Vistos

"Oso Polar"  Ordenar por

Ojos en el Hielo

   2012    Naturaleza    3D
El Oso Polar es el depredador sobre hielo más grande del Ártico... ¿pero qué sucede al 'Oso del Hielo' cuando no hay hielo? Filmada a lo largo de 12 meses en la zona ártica de Canadá, captando además comportamientos poco conocidos, Ojos en el Hielo supone un fascinante retrato de su cambiante mundo.

Frozen Planet: En los Confines de la Tierra

   2011    Naturaleza
Nuestro vieje empieza con David Attenborough en el Polo Norte, siguiendo a osos polares, contemplando el gigantesco casquete de hielo de Groenlandia, de donde caen colosales icebergs. Veremos ballenas jorobadas, Alaska, la Taiga, donde 25 de los lobos más grandes del mundo se las verán con un gran bisonte. En el Polo Sur, pingüinos de la Antártida son perseguidos por leones marinos, equipos de orcas crean olas gigantes para arrastar a focas flotando en trozos de hielo. Bucearemos bajo el hielo para ver arañas de mar gigantes y exploraremos cuevas de cristal.

Osos Polares

   2012    Naturaleza    3D
Este documental cuenta la historia de la épica migración de un joven oso polar en la gélidas aguas de la bahía de Hudson y en tierra durante el verano. Su lucha por la supervivencia es contada en el marco del cambio climático. Las extraordinarias imágenes se tomaron con 8 clases de cámaras, incluida por primera vez una cámara de collar, cámaras 3D, heli cámaras y cámaras subacuáticas.

Planet Earth: De Polo a Polo

   2007    Naturaleza
Planet Earth es simplemente la más grande serie de naturaleza jamás producida. Comparte la más íntima y completa filmación del oso polar nunca antes filmada. Las camaras resumen 3 años de la transformación anual del Okavango con la última tecnología de filmación aérea, así como las más grandes migraciones de la tierra.

Mundos de Hielo

   2007    Naturaleza
El Ártico y el Antártico experimentan las estaciones más extremas de la Tierra. Cámaras de intervalo trasforman una colonia de pingüinos emperador en un organismo único, revelando las dinámicas de su comportamiento. En el norte, imágenes aéreas únicas muestran un oso polar nadando más de 100km, sumergiéndose una vez más de dos minutos. El exhausto oso ataca a una horda de morsas en un auténtico duelo de titanes.
Secretos del Universo
Secretos del Universo

   2011    Ciencia
La Historia del Universo
La Historia del Universo

   2014    Ciencia
Pink Floyd Cual es Pink
Pink Floyd Cual es Pink

   2007    Arte
Viajes con Vasari
Viajes con Vasari

   2009    Arte
La Batalla de los Dioses
La Batalla de los Dioses

   2009    Historia
P.U.L.S.E
P.U.L.S.E

   2006    Arte
Nuremberg: Los Nazis a Juicio
Nuremberg: Los Nazis a Juicio

      Historia
Reinos Perdidos de Sudamerica
Reinos Perdidos de Sudamerica

   2013    Historia