Últimos Vistos

"Pasto"  Ordenar por

Las Praderas

   2011    Cultura
Las Praderas alimentan al mundo. Durante miles de años, los humanos hemos aprendido a cultivar granos y domesticar las criaturas que viven en los pastos. Caminaremos con el pueblo Dorobo de Kenia mientras intentan ahuyentar a una manada de leones de su pieza recién cazada. Galoparemos por las estepas con los jinetes mongoles. En perfecta armonía con la naturaleza durante generaciones, los niños Masai literalmente hablan a los pájaros para encontrar miel con su ayuda
Serie: Planeta Humano

Guerra Tóxica en Irak

   2013    Cultura
Mientras el debate sobre el control de armas continúa en Estados Unidos, visitamos una escuela en Nuevo México donde un pastor predica y enseña sobre armas. Y desde Irak, exploraremos la secuelas tóxicas luego de la guerra en este país.
Serie: Vice

Sin Sitio para Ocultarse

   2015    Naturaleza
En el quinto episodio de la serie descubriremos como espacios abiertos de los pastos y los desiertos cubre la mitad de toda la tierra de nuestro planeta. En estos hábitats abiertos, los predadores como los guepardos, las águilas calvas y los leones pueden ver habitualmente a sus presas. Pero esto funciona para ambos lados: sus presas pueden verlos a ellos también. Con nada más que vistas abiertas, el elemento de la sorpresa es difícil de conseguir, y los cazadores deben buscar sus oportunidades.
Serie: La Caza

El Aspirante

   2012    Ciencia
En el último episodio, el profesor Iain Stewart examina uno de las más subestimadas y a la vez una de las plantas más importantes del mundo, las hierbas. En la sabana de Sudáfrica el Profesor Stewart muestra cómo las hierbas desatan una tormenta de fuego para luchar contra su mayor enemigo, los bosques. Las hierbas prosperan en el fuego, y están diseñada para sobrevivir a los incendios de los pastizales, regenerandose rápidamente donde los árboles no lo hacen. Pero el papel de la hierba no se restringió a tierra firme. Ian nos cuenta cómo la hierba también transformó la vida en el océano. El profesor Iain Stewart también explica cómo los pastos transformaron el reino animal y desencadenaron nuestra civilización.
Serie: Como Cultivar un Planeta

Sobreviviendo en el Serengueti

   2009    Naturaleza
Cada año más de un millón de ñúes y cebras invaden el Serengueti, convirtiéndolo en un paraíso para los depredadores que viven allí. Pero, ¿qué pasa cuando las manadas se marchan? Seguiremos a una tribu de leones en su lucha para sobrevivir frente a la enfermedad,la sequía y el fuego hasta el retorno de la gran migración. Descubre el viaje épico de las manadas que siguen a las lluvias y los pastos frescos y las historias de los predadores que las acechan. Por primera vez desde 1967 será filmado el despertar del único volcán del Serengueti, que ha fertilizado sus pastos durante millones de años, convirtiéndolos en unos de los más productivos del planeta.
Serie: Grandes Eventos de la Naturaleza
La Antigua Grecia
La Antigua Grecia

   2013    Historia
Cosmos 2014
Cosmos 2014

   2014    Ciencia
La Caza
La Caza

   2015    Naturaleza
La Edad del Bronce
La Edad del Bronce

   2016    Historia
Zeitgeist
Zeitgeist

   2007    Cultura
The Sky at Night
The Sky at Night

   2016    Ciencia
Gigantes de la Edad del Hielo
Gigantes de la Edad del Hielo

   2013    Ciencia