Últimos Vistos

"Petroleo"  Ordenar por

Carrera a la Extincion

   2015    Naturaleza
Un grupo de artistas y activistas expone el mundo oculto de la extinción en masa de especies con imágenes nunca antes vistas que cambiarán la manera que tenemos de ver el planeta. Dos causas conducen a la pérdida en la Tierra de alrededor de la mitad de todas sus especies. La primera es el mercado negro de animales, a expensas de criaturas que han sobrevivido durante millones de años. Y la segunda, los intereses de las compañías de petróleo y gas y aquellos que los apoyan". Alrededor nuestra, ocultas a la luz pública hay una realidad que estos intereses no quieren que veamos. Usando tácticas de ocultación y tecnología avanzada descubriremos estas realidades en un intento de inspirar la preservación de la vida tal como la conocemos.

El Enemigo de mi Enemigo

   2014    Cultura
Para combatir el peor desastre medioambiental de la historia de los Estados Unidos, BP y la guardia costera han vertido más de siete millones de litros del dispersante químico Corexit en el Golfo de México, haciendo la situación todavía peor. 'Enemigo de mi enemigo' - El levantamiento de Al Qaeda en Yemen y el de los Houthi, un movimiento afín a Irán, y la intervención de Arabia Saudí, están destrozando este país.

Los Piratas del Petroleo

   2013    Cultura
En Nigeria, el petróleo se ha convertido en una gran industria, y el robo de petróleo en un lucrativo negocio. Viaja a esta región africana para conocer a los piratas del petróleo y sigue a un granjero en su intento de demandar a una compañía petrolera por envenenar la tierra de su familia. Visita Chicago, la Ciudad de los Vientos, con una de las tasas de homicidios más altas de EEUU. La combinación de bandas y armas ha convertido a esta ciudad en una zona de guerra. Conoce las áreas más peligrosas.

Y Liberanos de la Sequia

   2014    Naturaleza
'Y Libéranos de la Sequía': En los últimos años, Texas ha experimentado la peor sequía desde que hay registros. El 97% de la comunidad científica está de acuerdo en que la actividad humana es la que produce las patrones extremos de tiempo del mundo. Pero muchos tejanos, legisladores, líderes y ciudadanos, no lo reconocen y no han tomado iniciativa alguna para limitar las emisiones de CO2, las más altas del país. "La maldición de los recursos": Mientras el apetito de la humanidad por la energía crece exponencialmente, la industria rapiña en las más remotas regiones de la Tierra. En Papua New Guinea, la Exxon Mobil extraerá 19 mil millones de dólares en gas natural. Algunos predicen que los conducirá a la guerra civil.
Planeta Azul II
Planeta Azul II

   2017    Naturaleza
Dangerous knowledge
Dangerous knowledge

   2007    Ciencia
Haciendonos Humanos
Haciendonos Humanos

   2010    Historia
Monster we met
Monster we met

   2006    Ciencia
Atom
Atom

   2007    Ciencia
Secretos del Universo Temporada 8
Secretos del Universo Temporada 8

   2017    Medicina
Mundos Internos Mundos Externos
Mundos Internos Mundos Externos

   2012    Cultura
Planeta Tierra II
Planeta Tierra II

   2016    Naturaleza