Area Documental

Aprende inglés con los mejores Documentales

Subtitled premieres at documentarymania.com
   
Meditaciones Sobre un Mundo conectado
El Buda
Por el Amor de Spock
Habitos Alimentarios
Viaje al Espacio
Guns N Roses. La Banda mas Peligrosa del Mundo
Planeta Tierra II Islas
Los Limites de la Velocidad
HyperNormalisation
Las Cavernas de los Muertos
Cazando la Bacteria de Pesadilla
Mato Darwin a Dios
Solo los Muertos
Hitchcock/Truffaut
Amanda Knox
Michael Moore en TrumpLandia
 Las Ballenas Jorobadas
La Atlantida
Comienzos Sorprendentes
Stephen Hawking Sobre los Agujeros Negros
Secretos del Universo Temporada 6: Estamos Aqui por una Razon
Vida Animada
Atari Game Over
Dentro del Volcan
Buceando en lo Desconocido
Tofu: Buen Sexo Mal Sexo
Azucar
Meru Odisea en el Himalaya
La Caza El Desafio mas Duro
Tony Robbins No Soy tu Guru
Petra: Ciudad Perdida de Piedra
Atras en el Tiempo
Cocaina Cowboys
Audrie y Daisy
Adictos al Sexting
De Palma
3DonlineFILMS.com

Peliculas 3D para ver con Gafas de Realidad Virtual o con Técnica Estereoscópica
Películas 3D para ver con Gafas de Realidad Virtual o con Técnica Estereoscópica

En Full HD y SD

Ordenar por   Año  Recientes  Destacados  Titulo

Salida por la Tienda de Regalos
Salida por la Tienda de Regalos  2010

Thierry Guetta es un un francés que vive en Los Ángeles y cuya única obsesión es grabarlo todo con su cámara de vídeo. Poco a poco se va introduciendo en el mundo del arte urbano y llega a conocer a Banksy, el artista urbano y grafitero más famoso de la historia, cuyos trabajos se pueden admirar desde Nueva Orleans después del huracán hasta en la franja de Gaza. En los títulos de crédito oficiales no aparece ningún director o guionista, tan sólo 'Un film de Banksy', ya que es filmación libre.

Género: Arte    Duración: 1:26:05    

National Gallery
National Gallery  2015

La National Gallery de Londres, uno de los mayores museos del mundo, alberga 2.400 pinturas que abarcan desde el siglo XIII hasta fines del XIX. Casi todas las experiencias humanas se encuentran representadas en esas pinturas. En distintas galerías, se muestran al público los programas educativos y a los estudiantes, científicos y restauradores estudiando, restaurando y organizando las exposiciones de la pinacoteca londinense. También se analizan las relaciones entre pintura y literatura.

Género: Arte    Duración: 02:53:27    

Viajes con Vasari 1
Viajes con Vasari 1  2009

En un espectacular viaje a la Italia del Renacimiento, Andrew Graham-Dixon busca la figura entre las sombras que escribió uno de los libros más importantes de arte y admira sus deslumbrantes obras, incluyendo algunas piezas maestras de Giotto, Masaccio y Donatello. Giorgio Vasari fue el abuelo de todos los críticos de arte, viajando por Italia en el siglo XVI, un tiempo milagroso que denominó 'Renacimiento'.

Género: Arte    Duración: 58:00    

La Historia de una Obra Maestra
La Historia de una Obra Maestra  2010

Pintada hace cinco siglos, la natividad de Filippo Lippi es única: El nacimiento de Cristo en una oscura y arbolada naturaleza sin ningún otro personaje que su madre. Su belleza inspiró a Miguel Ángel, Leonardo da Vinci y Botticelli. Pero también tiene una historia interesantísima. Fue pintada para Cósimo de Medici, un rico banquero que temía que su dinero le iba a llevar directo al infierno. La vida del artista era igualmente sorprendente". Uno de los más famosos pintores de su época, Filippo Lippi era también un monje carmelita al que no le eran extrañas las tentaciones de la carne, a las que sucumbía con frecuencia. Poco después de pintar su Adoración, causó una conmoción al seducir a una monja de 20 años en la que se inspiraba para pintar. El cuadro fué requisado como el botín de un barco por Napoleón, luego fue escondido por los nazis en una mina, con la que se toparon oficiales americanos conocidos como the Monuments Men. Se les ordenó que la embarcaran hacia EEUU pero se negaron. Es el único caso conocido en toda la Segunda Guerra Mundial en que unos oficiales americanos se negaron a obedecer una orden. Finalmente, fue enviada a la National Gallery of Art de Washington, pero en 1949 la Adoración de Lippi volvió a Alemania.

Género: Arte    Duración: 50:00    

 
Mostrando 1-4  de 32       >   >>  

Sigue en contacto!



En  Facebook  


© Area Documental 2016     Nuestro Correo