Area Documental

Learn Spanish with the Best Documentaries

Subtitled releases on Documentary Mania
   
Machu Picchu al Descubierto
Viaje a los límites del Universo
Un Diseño Ganador
Trinidad y Mas Alla: La Película de la Bomba Atomica
Titanic 100 Años
Señor de Asia
The True Cost
Saturno, El Señor de los Anillos
La Caza El Desafio mas Duro
Requiem por el Sueño Americano
Red Army: la Guerra Fría sobre el Hielo
Podemos engañar a la muerte
Marvel 75 años: De la Revista al Mito
Los Objetos mas Extraños
Las Montañas
La vida en la Maleza: La invasión de la Tierra
La Guerra Fria: 1945–1950
La Cueva de los Sueños Olvidados
La Creación
La Chispa
El Ordenador de hace 2.000 años
El Caso de hace 4.000 años: El Cuerpo en el Pantano
Código Gerónimo La Caza de Bin Laden
Arte de España: El Sur Morisco
La Diplomacia del Baloncesto
20.000 Días en la Tierra
Kurt Cobain Montaje de Heck
La Odisea de Pod
Floreciendo
Ballet 422
El Himalaya con Michael Palin: Norte por el Noroeste
Maidentrip
Ordenador Cuantico
Cosmos: Una Odisea en el Espacio y el Tiempo. Poniendose de Pie en la Via Lactea
Frozen Planet: La Ultima Frontera
Los Planetas Exteriores
3DonlineFILMS.com

Peliculas 3D para ver con Gafas de Realidad Virtual o con Técnica Estereoscópica
Películas 3D para ver con Gafas de Realidad Virtual o con Técnica Estereoscópica

En Full HD y SD

Ordenar por  Veces Visto  Año  Recientes  Destacados  Titulo

La Segunda Guerra Mundial en 3D
La Segunda Guerra Mundial en 3D  2011

Veremos en primicia los momentos dramáticos de la Segunda Guerra Mundial que fueron capturados en 3D y almacenados en archivos secretos. Esta deslumbrante colección en color comprende tanto fotos estereográficas de los aliados como videos tomados por los alemanes y crea una imagen completamente inmersiva del conflicto más sangriento de la historia.

Género:Historia  Duración:44:02      

La Noche Caera
La Noche Caera  2014

Basado en el recientemente descubierto archivo rodado en 1945 por el director Alfred Hitchcock y Sidney Bernstein sobre los campos de concentración nazis liberados por los aliados. Con imágenes rodadas por el ejército británico, soviético y norteamericano, fue un documento con el fin de mostrar los terribles crímenes de los nazis en los campos de exterminio". A pesar del apoyo inicial al proyecto de los gobiernos de Estados Unidos e Inglaterra, el film fue archivado y olvidado hasta que, 70 años después, fue restaurado y completado por iniciativa del Imperial War Museum. Dirigido por André Singer

Género:Historia  Duración:1:13:14   

1945 La Paz Salvaje
1945 La Paz Salvaje  2015

Cuando terminó la Segunda Guerra Mundial, la gente de la Europa liberada celebró su libertad de la tiranía nazi. Pero para millones de alemanes, el final del conflicto abrió un capítulo terrible. Sufrieron una tremenda violencia, especialmente aquellos alemanes que habían vivido pacíficamente durante siglos en los países vecinos". La Paz Salvaje usa archivos de películas nunca vistos y testimonios de los testigos oculares para narrar una historia desgarradora de violencia contra civiles alemanes, que a veces eran un espejo de algunas de las peores crueldades de los ocupantes nazis durante los años de la guerra. Esta historia hasta ahora no había sido contada, 70 años después de que ocurriese. El escritor y simpatizante soviético George Orwell dijo: el trato de los alemanes derrotados fue un terrible crimen que ha quedado impune.

Género:Historia  Duración:59:00   

La Historia de una Obra Maestra
La Historia de una Obra Maestra  2010

Pintada hace cinco siglos, la natividad de Filippo Lippi es única: El nacimiento de Cristo en una oscura y arbolada naturaleza sin ningún otro personaje que su madre. Su belleza inspiró a Miguel Ángel, Leonardo da Vinci y Botticelli. Pero también tiene una historia interesantísima. Fue pintada para Cósimo de Medici, un rico banquero que temía que su dinero le iba a llevar directo al infierno. La vida del artista era igualmente sorprendente". Uno de los más famosos pintores de su época, Filippo Lippi era también un monje carmelita al que no le eran extrañas las tentaciones de la carne, a las que sucumbía con frecuencia. Poco después de pintar su Adoración, causó una conmoción al seducir a una monja de 20 años en la que se inspiraba para pintar. El cuadro fué requisado como el botín de un barco por Napoleón, luego fue escondido por los nazis en una mina, con la que se toparon oficiales americanos conocidos como the Monuments Men. Se les ordenó que la embarcaran hacia EEUU pero se negaron. Es el único caso conocido en toda la Segunda Guerra Mundial en que unos oficiales americanos se negaron a obedecer una orden. Finalmente, fue enviada a la National Gallery of Art de Washington, pero en 1949 la Adoración de Lippi volvió a Alemania.

Género:Arte  Duración:50:00   

 
Mostrando 1-4  de 30       >   >>  

SIGUE NUESTROS ESTRENOS!!

Tenemos estrenos cada dos días o menos

En  Facebook  


© Area Documental 2015