Últimos Vistos

"Tiburón"  Ordenar por

Tiburones

   2005    Naturaleza    3D
Jean-Michel Cousteau te invita a un impresionante viaje submarine para descubrir el depredador definitive. Experimenta increíbles encuentros cara a cara con una multitud de especies de tiburones, incluyendo el Gran Tiburón Blanco, el Pez Martillo y el Tiburón Ballena. Contémplalos como lo que no son: mortíferos devoradores de hombres, sino animales fascinantes en peligro que han existido desde millones de años antes que los dinosaurios. Únete a un equipo de exploradores del océano en un viaje a través de todo el globo,

Meru Odisea en el Himalaya

   2015    Cultura
En el juego de altas apuestas que es la escalada de grandes paredes, la Aleta del Tiburón en el monte Meru es el premio definitivo. En los orígenes de las aguas del sagrado río Ganges en la India, la Aleta del Tiburón ha visto más intentos fallidos por escaladores de élite en los últimos treinta años que ninguna otra ascensión en el Himalaya. "Para conquistar el monte Meru, dice Jon Krakauer, autor de Into Thin Air, no puedes ser sólo un buen escalador de hielo, no puedes ser sólo un buen escalador de altitud. Ha derrotado a tantos buenos alpinistas que podría derrotar a todos durante todo el tiempo. El Meru no es el Everest. En el Everest puede contratar a Sherpas para que corran riesgos. Es una manera de escalar totalmente diferente".

Arrecifes de Coral

   2013    Naturaleza    3D
En las Maldivas, las perlas del Océano Índico, los mayores tesoros se encuentran debajo de las olas: los arrecifes de coral. Descubre bosques de coral impresionantes y coloridos, sumergiéndote con tortugas, tiburones ballenas, morenas... Entra en un mundo fascinante y colorido desde cerca y en una maravillosa fotografía en tres dimensiones.

La Ola Definitiva

   2010    Naturaleza    3D
Sumérgete en la deslumbrante belleza de una isla paradisíaca en busca de la ola perfecta. El diez veces campeón Kelly Slater, el surfista Tahitiano Raimana Van Bastolaer y un grupo de amigos buscan el lugar idóneo donde rompen las mejores olas". El legendario y óptimo lugar para este deporte es Teahupo’o en Tahití, donde quedan al descubierto las fuerzas ocultas de las olas salvajes del océano y las islas que se encuentran en su camino. Y además del surf increíble, navegaremos por los océanos, sobrevolaremos el corazón de una tormenta y exploraremos los arrecifes de coral en busca de la fuente de energía de las olas. En las montañas del mismo Tahití, el violento pasado volcánico de las islas de la Polinesia tiene una influencia directa sobre su cultura, rica en música, danza y en tradiciones marítimas. Y cuando la época del genuino surf llega a Teahupo’o, se convierte en un juego de supervivencia con surferos que se enfrentan a algunas de las más salvajes y duras olas del planeta.

Oceano Profundo

   2006    Naturaleza
Un tiburón ballena de 30 toneladas acecha a una guardería de peces, los delfines saltan sobre el agua a 30 kmh. Descendiendo en el abismo, un pulpo vuela con alas y un calamar vampiro usa la bioluminiscencia para crear un despliegue extraordinario de colores. El primer reportaje de larga duración tomado a 2000m bajo el agua captura anguilas, cangrejos y isopodos gigantes consumiendo completamente un cuerpo en 3 horas.
Alienigenas Ancestrales
Alienigenas Ancestrales

   2014    Cultura
Fabricando un asesino
Fabricando un asesino

   2015    Historia
La Historia del Universo
La Historia del Universo

   2014    Ciencia
Cosmos 2014
Cosmos 2014

   2014    Ciencia
La Historia de la India
La Historia de la India

   2007    Historia
Pink Floyd Cual es Pink
Pink Floyd Cual es Pink

   2007    Arte