Area Documental

Learn Spanish with
the Best Documentaries

Subtitled releases on Documentary Mania
   

Sangre Vikinga: Invasion
La Espiral
El Viaje del Tiempo
La antigua Roma: Revolucion
El Universo de las Celulas Madre
Hot Girls Wanted
Oasis Supersonic
Conquistadores: La Caida de los Aztecas
La Mentira de Lance Armstrong
Kurt Cobain Montaje de Heck
Planeta Alienigena
Tesla: El Maestro del Relampago
Desigualdad Para Todos
Tony Robbins No Soy tu Guru
Invierno de Fuego
Life: Peces
Infinitas Formas Bellas
Pink Floyd: P. U. L. S. E. en Vivo (I)
La Gran Carga
What the Health
Conquistadores: Todo el Mundo es Humano
La Cazadora del Aguila
Maidentrip
Planeta Hormiga La Vida en la Colonia
Hay Vida Después de la Muerte
El Universo Invisible
Generation Iron
Despierta La Vida de Yogananda
Secretos del Sol
Van Gogh
La Vida Privada de las Plantas: Viajando
Jason y el vellocino de Oro
Cosmos: Una Odisea en el Espacio y el Tiempo. Poniendose de Pie en la Via Lactea
Bush Obama y La Era del Terror
Cowspiracy: El Secreto de la Sostenibilidad
La Sal de la Tierra
3DonlineFILMS.com

Peliculas 3D para ver con Gafas de Realidad Virtual o con Técnica Estereoscópica
Películas 3D para ver con Gafas de Realidad Virtual o con Técnica Estereoscópica

En Full HD y SD

Ordenar por  Veces Visto  Año  Recientes  Destacados  Titulo

Corazon de Perro
Corazon de Perro  2015

Laurie Anderson se embarca en un viaje cinematográfico sobre el amor, la muerte y el lenguaje. Evocando a su querido rat terrier Lolabelle, muerto en el 2011, el documental es un ensayo personal que hila juntos memorias, videos, filosofía, la concepción budista de la muerte, tributos a los artistas, escritores y músicos que la inspiran. "Corazón de Perro" es una obra visual hipnótica que toma los materiales en bruto de la vida y obra de Anderson, examinando como se cuentan y construyen las historias y como las usamos para dar sentido a nuestras vidas.

Género:Cultura  Duración:1:11:33   

El Conocimiento de la Sanacion
El Conocimiento de la Sanacion  1998

El documental es un examen iluminador de la Medicina Tibetana, una práctica que ha desarrollado durante dos milenios hasta el día de hoy métodos eficaces para curar que rivalizan con las prácticas médicas occidentales. A diferencia de la medicina occidental, basada en la bioquímica, la medicina tibetana ve el cuerpo humano gobernado por un elaborado sistema organizado de energías fluyendo a través de una red de canales". En el siglo XII se creó el 'Gyüshi' (Conocimiento de la Sanación), un texto codificando este intrincado sistema. Las medicinas usadas comprenden hierbas, raíces, minerales etc. Tras florecer durante siglos, la mayoría de las escuelas médicas tibetanas fueron destruidas por el gobierno chino en los 50 y 60 del pasado siglo y muchos médicos fueron ejecutados. Hablando desde el exilio, el Dalai Lama argumenta sobre el valor de esta medicina, mientras su médico personal, el Dr. Tenzin Choedrak describe los principios que hay detrás de ella. Seguiremos a médicos de la India y Siberia tratando pacientes con diversos padecimientos e investigadores de Israel y Suiza para ver como los estudios clínicos occidentales prueban la efectividad de la medicina tibetana.

Género:Medicina  Duración:01:29:00   

De Bhutan a la Bahía de Bengala
De Bhutan a la Bahía de Bengala  2004

En Bhutan, Palin dirige una larga mirada al Himalaya. Andando hacia el campo base de Chomolhari conoce a un nómada con inclinación a cantar antes de dirigirse hacia Paro para ser testigo el festival budista de Tsechu. En un bar de Thimphu, discute sobre la reencarnación y la búsqueda de la felicidad con Benji y Khendum, dos de los primos del rey, y en ruta hacia Bangladesh visitará las playas de Chittagong. Conocerá a un hombre que hizo una fortuna en Birmingham. Completará su viaje a bordo de un barco de pesca que le lleva a la Bahía de Bengala.

Género:Cultura  Duración:59:00   Serie: El Himalaya con Michael Palin

Mas Alla del Pensamiento
Mas Alla del Pensamiento  2012

Vivimos nuestras vidas buscando la felicidad 'allá afuera' como si fuera una mercancía. Nos hemos convertido en esclavos de nuestros propios deseos y anhelos. La felicidad no es algo que pueda ser perseguido o comprado como un traje barato. Esto es Maya, ilusión, el juego interminable de la forma. En la tradición budista, Samsara, o el ciclo interminable del sufrimiento se perpetúa por el deseo de placer y la aversión al dolor. Freud se refirió a esto como el “principio del placer.” Todo lo que hacemos, es un intento de crear placer, para obtener algo que deseamos o para evitar algo que no es deseable, que no queremos. Incluso un organismo simple como el paramecio hace esto. Esto se llama respuesta al estímulo. A diferencia de un paramecio, los humanos tenemos más posibilidades de elección. Somos libres para pensar, y ahí radica el problema. Es pensar en lo que deseamos lo que se ha salido de control. El dilema de la sociedad moderna es que tratamos de entender el mundo no en términos de conciencia interna arcaica, sino cuantificando y calificando lo que percibimos como el mundo externo, a través de medios científicos y mentales. Pensar solo ha llevado a pensar más, y a formular más preguntas. Anhelamos conocer el secreto que crea el mundo y orienta su camino. Pero consideramos esta esencia como si estuviera fuera de nosotros. No como una cosa viviente e inherente a nuestra propia naturaleza. Fue el famoso psiquiatra Carl Jung quien dijo: 'aquel que mira hacia fuera, sueña, aquel que mira hacia adentro, despierta.' No tiene nada de malo desear estar despierto, ser feliz. Lo que está mal es buscar la felicidad fuera cuando solo se puede encontrar en nuestro interior.

Género:Cultura  Duración:31:56   Serie: Mundos Internos Mundos Externos

 
Mostrando 1-4  de 5       >   >>  

Sigue nuestros estrenos!


Twitter  
Facebook  

Google+  

© Area Documental 2018