Últimos Vistos

"Crimen"  Ordenar por

La Era del Big Data

   2013    Tecnologia
En Los Ángeles se está llevando a cabo un destacable experimento: la policía está tratando de predecir el crimen antes de que se produzca. En Londres, un comerciante cree que ha encontrado el secreto para hacerse millonario con las matemáticas. En Sudáfrica, los astrónomos están intentando catalogar todo el universo. Todo esto tiene un nexo en común, la extraordinaria explosión de los datos. Conoce la gente al frente de la revolución de los datos y revelando las posibilidades y promesas de la Era del Big Data.

Fabricando un Asesino 18 Años Perdidos

   2015    Historia
Esta premiadísima y aclamada serie explora la historia de Steven Avery, un hombre del Condado de Manitowoc de Wisconsin que pasó 18 años en prisión por la agresión sexual e intento de homicidio de Penny Beerntsen, y que fue exonerado en 2003 gracias a pruebas de ADN. "18 Años Perdidos" Steve Avery es acusado por un crimen que no cometió. Todas las pruebas apuntan a alguna otra persona, pero ¿por qué no la policía no las investiga? Será por que es una pequeña ciudad y debido a la mala reputación de su apellido? Un grave error de la justicia es sólo el comienzo para Steve Avery.
Serie: Fabricando un asesino

Cuidado con el Slenderman

   2016    Cultura
Acechando en las sombras de Internet, un moderno hombre del saco sin rostro ha atraído la atención y el miedo de un generación joven que susurra su nombre online. El Slenderman vive en las páginas más oscuras de la red, donde jóvenes impresionables crean sus propios mitos. Pero el cuento se convirtió en un horror real cuando dos niñas de 12 años, guiadas por su devoción a Slenderman, condujeron a su amiga a los bosques para intentar un aparentemente inexplicable y brutal crimen. "Cuidado con el Slenderman" saca a la luz la cuestión de las responsabilidades cuando los jóvenes están solo a unos clicks de crear cosas que pueden influenciar a otros para cometer crímenes horribles.

Cocaina Cowboys

   2006    Historia
A partir de la década de 1980s, los despiadados señores de la cocaína colombianos invadieron Miami con una clase de violencia nunca vista en el país desde la era de la Prohibición del Alcohol en Chicago, y pusieron a la ciudad en el mapa mundial. El documental es la verdadera historia de cómo Miami se convirtió en la capital del crimen y la droga, contada por la gente que la protagonizó.

1945 La Paz Salvaje

   2015    Historia
Cuando terminó la Segunda Guerra Mundial, la gente de la Europa liberada celebró su libertad de la tiranía nazi. Pero para millones de alemanes, el final del conflicto abrió un capítulo terrible. Sufrieron una tremenda violencia, especialmente aquellos alemanes que habían vivido pacíficamente durante siglos en los países vecinos". La Paz Salvaje usa archivos de películas nunca vistos y testimonios de los testigos oculares para narrar una historia desgarradora de violencia contra civiles alemanes, que a veces eran un espejo de algunas de las peores crueldades de los ocupantes nazis durante los años de la guerra. Esta historia hasta ahora no había sido contada, 70 años después de que ocurriese. El escritor y simpatizante soviético George Orwell dijo: el trato de los alemanes derrotados fue un terrible crimen que ha quedado impune.
Evoluciones
Evoluciones

   2008    Ciencia
La Vida Privada de las Plantas
La Vida Privada de las Plantas

   1994    Naturaleza
El Código Genético
El Código Genético

   2011    Ciencia
Vegan
Vegan

   2017    Cultura
El Ruido y la Furia
El Ruido y la Furia

   2013    Arte
La Historia del Cristianismo
La Historia del Cristianismo

   2011    Historia