Sumérgete con David Attenborough en un mundo donde una sola vida puede durar mil años. Mira cosas que ningún ojo ha visto jamás y descubre la dramática y hermosa vida vegetal de la Tierra. En el primer episodio, Sir David Attenborough visita Sudamérica y Borneo para mostrarnos cómo los bosques tropicales aglutinan la mayor variedad de plantas y animales del planeta. Las ramas superiores de los árboles gigantes sostienen un mágico jardín que mira al cielo, donde una variedad casi infinita de flores compiten por la atención de colibríes e insectos. Es un entorno de extraordinaria belleza, pero también de una intensa competencia: los trópicos son auténticos campos de batalla de las plantas. Las plantas necesitan luz. Cuando cae un árbol viejo, la luz del sol penetra en la vegetación, disparando el pistoletazo de salida de una carrera por las alturas. Las plántulas luchan con brotes, ganchos de agarre y hojas gigantes, que condenan a otros a la sombra.
La serie 'Bienvenidos a la Tierra' nos lleva a conocer los lugares más maravillosos de nuestro planeta y nos revela sus secretos más ocultos. Con una fotografía impresionante y una música acertada descubrirás desde volcanes que rugen en medio del silencio hasta desiertos que van más allá de nuestra percepción o manadas enteras de animales que toman inesperadas decisiones. Todo ello gracias al entusiasmo, curiosidad y carisma de su protagonista, Will Smith, acompañado en este periplo por cineasta Darren Aronofsky. En el primer episodio, Will desciende a un volcán en activo y descubre un misterioso mundo de sonido.
David Attenborough revela las plantas como nunca han sido vistas antes: En movimiento y peligrosamente taimadas. Las variadas formas en que las plantas han evolucionado para resolver los problemas principales de la vida: crecer, encontrar alimento, reproducirse. Filmado desde el punto de vista de la planta, usando animación por ordenador, fibra óptica y filmación con exposición prolongada." El primer episodio explora como las plantas son capaces de moverse. La zarzamora es un ejemplo agresivo. Avanza llena de fuerza y hay poco que hacerse si se está en su camino. Hay especies más ráidas como la planta jaula, que habita en la dunas de california, que aprovecha el viento, que es el que permite que muchas formas de vegetación distribuyan sus semillas.
Esta serie sigue los pasos de las criaturas más majestuosas del planeta y captura momentos inéditos: desde los más entrañables hasta los más impactantes. En el primer episodio nos sumergiremos en el mundo de los grandes felinos, unos seres majestuosos, poderosos y mortales. Antes se pensaba que los felinos eran criaturas solitarias, pero es hora de descubrir lo colaboradores que pueden llegar a ser.
En una vasta meseta acunada en el corazón de las Montaña Rocosas se encuentran dos millones de hectáreas de naturaleza virgen, nunca cultivada y nunca cercada. Cañones, lago,s ríos, montañas. Un refugio para animales magníficos y el santuario espiritual para generaciones de estadounidenses.
Todo descansando en el súper volcán más grande de Norte América. Esto es Yellowstone, el primer parque nacional de Norteamérica, de una belleza poderosa que se vuelve verdaderamente viva a través de las tres dimensiones.
Las ramas superiores de los árboles gigantes sostienen un mágico jardín que mira al cielo, donde una variedad casi infinita de flores compiten por la atención de colibríes e insectos. Es un entorno de extraordinaria belleza, pero también de una intensa competencia: los trópicos son auténticos campos de batalla de las plantas. Las plantas necesitan luz. Cuando cae un árbol viejo, la luz del sol penetra en la vegetación, disparando el pistoletazo de salida de una carrera por las alturas. Las plántulas luchan con brotes, ganchos de agarre y hojas gigantes, que condenan a otros a la sombra.