Últimos Vistos

"Lugares del Planeta"  Ordenar por

Galapagos: Islas que Cambiaron el Mundo

   2006    Naturaleza
Desde cormoranes que no vuelan cazando bajo el agua a las tortugas gigantes en cortejo al borde de un volcán activo, echaremos una mirada a la parte más oculta de las Galápagos, revelando porque es un escaparate tan fascinante para la evolución.
Serie: Galapagos

Las Cavernas de Carlsbad

   2013    Naturaleza    3D
Las Cavernas de Carlsbad están situadas en el Desierto de Chiuahua, al sur de Nuevo Mexico y forman parte del parque nacional del mismo nombre. Hay mád de 100 cuevas y están mapeados casi 260 km. La entrada principal lleva a la Gran Sala, donde estalactitas y estalagmitas decoran su majestuosidad. Descubre una auténtica maravilla natural.

Yellowstone el Primer Parque Nacional Norteamericano

   2015    Naturaleza    3D
En una vasta meseta acunada en el corazón de las Montaña Rocosas se encuentran dos millones de hectáreas de naturaleza virgen, nunca cultivada y nunca cercada. Cañones, lago,s ríos, montañas. Un refugio para animales magníficos y el santuario espiritual para generaciones de estadounidenses. Todo descansando en el súper volcán más grande de Norte América. Esto es Yellowstone, el primer parque nacional de Norteamérica, de una belleza poderosa que se vuelve verdaderamente viva a través de las tres dimensiones.

Campamento Shaolin

   2012    Cultura    3D
El actor Jason Scott Lee, practicante de las artes marciales durante 20 años, cumple el sueño de su vida: Unirse ingresar como estudiante en el Templo de Shaolin, los inventores de la mayor parte de las artes marciales. Jason no solamente descubrirá los antiguos secretos de Shaolin para transformar el cuerpo humano en el arma definitiva, sino que experimentará los efectos espirituales de sus prácticas de Budismo Zen. Un documental deslumbrante y lleno de acción.

El Ultimo Arrecife

   2012    Naturaleza    3D
Bucea entre arrecifes iridiscentes tropicales, visita un mundo onírico y caleidoscópico, una ciudad viviente bajo el mar. Pensamos que los arrecifes de coral son lugares exóticos sin conexión con nuestro día a día, pero son puntos calientes de biodiversidad en nuestro planeta, tan vitales como las selvas tropicales. Dan forma a las costas, forman islas y montañas. Han sobrevivido a todas las extinciones masivas y pueden recuperarse incluso de bombas atómicas. Pero ahora afrontan su mayor amenaza por la mano del hombre.
Planeta Humano
Planeta Humano

   2011    Cultura
La antigua Roma
La antigua Roma

   2006    Historia
Cosmos 2014
Cosmos 2014

   2014    Ciencia
Cocinado
Cocinado

   2016    Cultura
Cosmos
Cosmos

   1980    Ciencia
Atom
Atom

   2007    Ciencia