En las Maldivas, las perlas del Océano Índico, los mayores tesoros se encuentran debajo de las olas: los arrecifes de coral. Descubre bosques de coral impresionantes y coloridos, sumergiéndote con tortugas, tiburones ballenas, morenas... Entra en un mundo fascinante y colorido desde cerca y en una maravillosa fotografía en tres dimensiones.
Sumérgete en el océano profundo en busca de los depredadores más peligrosos de los mares. Desvelaremos los misterios de estos fascinantes cazadores. Dientes afilados y movimientos con la velocidad del rayo dominan este medio ambiente. ¿Estas preparado para descubrir los hechos detrás de los mitos y leyendas sobre los tiburones, barracudas y morenas? Con un abordaje sin precedentes y la tecnología más avanzada, descubre los reyes del mar.
La extraordinaria vida salvaje, cultura e historia de este inmenso y fascinante océano se revela en deslumbrante detalle. Con sus arrecifes de coral, lagunas turquesa y atolones, el Pacífico Sur es el paraiso arquetípico. Está todavía relativamente sano y lleno de vida, pero es un frágil paraiso. Flotas pesqueras internacionales están poniendo en peligro los tiburones, albatros y atunes, y hay otras amenazas. Veremos que se está haciendo para preservar este oceáno y su vida salvaje
El Océano Indico tropical es el hogar de las islas de las especias. Caracterizado por bellas playas de arena, arrecifes de coral y bosques de manglar, es una guardería vibrante para la vida marina. Como los tiburones ballena, cangrejos, caballitos de mar y una gran variedad de pescado. Allí es donde los humanos han tenido el impacto más directo en los recursos del océano.
Un tiburón ballena de 30 toneladas acecha a una guardería de peces, los delfines saltan sobre el agua a 30 kmh. Descendiendo en el abismo, un pulpo vuela con alas y un calamar vampiro usa la bioluminiscencia para crear un despliegue extraordinario de colores. El primer reportaje de larga duración tomado a 2000m bajo el agua captura anguilas, cangrejos y isopodos gigantes consumiendo completamente un cuerpo en 3 horas.