Últimos Vistos

"Pingüino"  Ordenar por

Mundos de Hielo

   2007    Naturaleza
El Ártico y el Antártico experimentan las estaciones más extremas de la Tierra. Cámaras de intervalo trasforman una colonia de pingüinos emperador en un organismo único, revelando las dinámicas de su comportamiento. En el norte, imágenes aéreas únicas muestran un oso polar nadando más de 100km, sumergiéndose una vez más de dos minutos. El exhausto oso ataca a una horda de morsas en un auténtico duelo de titanes.

Mares Someros

   2007    Naturaleza
Una ballena corcovada y su cría se embarcan en un viaje épico de paraísos tropicales a mares polares tormentosos. Arrecifes de coral recintemente descubierto en Indonesia revelan caballitos de mar pigmeos y almejas eléctricas. Plagas de erizos de mar destruyen bosques gigantes de Kelp. Focas leopardos atacan a pingüinos monarca que se defiende con tenacidad a pesar de su desventaja en peso.

Costas de Pinguinos

   2005    Naturaleza
Un épico viaje a las costas de Sudamérica, desde las Malvinas a las Galápagos. Las corrientes frías crean ricos bancos de peces y sustentan una vida marina diversa como delfines, orcas, leones marinos y albatros. Pero las criatura más ubicuas son los pingüinos, que habitan en sorprendentes lugares como bosques, desiertos e incluso areas tropicales.

Frozen Planet: Primavera

   2011    Naturaleza
La primavera llega a las regiones polares y el sol aparece tras 5 meses de ausencia. El calor y la vida regresan a estas mágicos mundos de hielo. Los pingüinos machos Adelia llegan a la Antártida para construir sus nidos enfrentándose a las tormentas más fieras del planeta. En el Ártico, una osa polar caza para sus crías. Los ríos congelados se deshielan y millones de toneladas de hielo bajan en un grandioso espectáculo. Veremos también narvales, cómo un área de hielo del tamaño de Australia se desvanece en poco tiempo y otras incontables maravillas.

Frozen Planet: Verano

   2011    Naturaleza
En el apogeo del verano, en las regiones polares el sol nunca se pone. Las hordas de visitantes estivales recrean su drama dentro de un largo y mágico día sin fin, alimentándose, luchando y sacando adelante sus vástagos en una breve ventana de plenitud. Pero para los osos polares son malas noticias porque las crias de foca empiezan a abandonar sus cubiles. Los bueyes almizcleros batallan contra los lobos árticos, los pingüinos intentan combatir el calor, los leones marinos luchan por las hembras y el territorio, las orcas dan caza a una ballena durante dos horas, en una toma inédita nunca antes filmada.
Zeitgeist
Zeitgeist

   2007    Cultura
Viajes con Vasari
Viajes con Vasari

   2009    Arte
Los Nazis, un Aviso de la Historia
Los Nazis, un Aviso de la Historia

   1997    Historia
P.U.L.S.E
P.U.L.S.E

   2006    Arte
Vegan
Vegan

   2017    Cultura
Cosmos
Cosmos

   1980    Ciencia
Natural World
Natural World

   2011    Naturaleza
El Imperio de los Zares
El Imperio de los Zares

   2017    Historia