Últimos Vistos

"Ártico"  Ordenar por

El Gran Deshielo

   2009    Naturaleza
Cada año, los cambios estacionales transforman completamente el paisaje y las vidas de millones de criaturas. Esta fantástica serie combina la épica escala del Planeta Tierra con los historias íntimas y emocionales de los animales mientras luchan por sobrevivir a los cambios. Usando las técnicas de filmación más avanzadas, estos documentales capturan los espectáculos más dramáticos y épicos de la vida salvaje del planeta.
El Gran Deshielo: El deshielo estival del Ártico abre casi 8 millones de km cuadrados de océano y tierra, brindando oportunidades a millones de animales, incluidos ballenas beluga, zorros árticos, pájaros marinos, y narvales. Sin embargo, para los osos polares, es el momento más duro del año, al perder muchas de sus opciones de caza.
Serie: Grandes Eventos de la Naturaleza

El Oceano Artico

   2009    Naturaleza
Cubierto la mayor parte del año por hielo y sin luz diurna desde octubre a marzo, El Océano Ártico es uno de océanos más destacables del munod. Es el hogar de multitud de formas únicas de vida, todas altamente adaptadas para lidiar con las condiciones extremas. El impacto del cambio climático se siente aquí más fuertemente que en ningún otro sitio del mundo.
Serie: Oceans

Mundos de Hielo

   2007    Naturaleza
El Ártico y el Antártico experimentan las estaciones más extremas de la Tierra. Cámaras de intervalo trasforman una colonia de pingüinos emperador en un organismo único, revelando las dinámicas de su comportamiento. En el norte, imágenes aéreas únicas muestran un oso polar nadando más de 100km, sumergiéndose una vez más de dos minutos. El exhausto oso ataca a una horda de morsas en un auténtico duelo de titanes.
Serie: Planet Earth

Bosques Estacionales

   2007    Naturaleza
El bosque de la Taiga, cerca del Ártico, es un mundo silecioso de coníferas que filmadas desde el aire revelan su verdadera e increible extensión. Un tercio de todos los árboles de la Tierra crecen aquí y durante el corto verano producen suficiente oxígeno para cambiar la atmósfera. La secuoya General Sherman en California, es el ser viviente más grande del planeta, diez veces el tamaño de una ballena azul. El organismo vivo más viejo es el pino longevo. Con más de 4.000 años, son anteriores a las pirámides. Pero el baobab de los bosques de Madgascar es quizás el organismo más extraño del mundo.
Serie: Planet Earth

Artico

   2009    Naturaleza
El Ártico ruso es uno de los hábitats más extremos del mundo, aunque es un refugio para los osos polares, lemmings, zorros árticos y morsas. A finales de agosto, los bueyes almizcleros se reunen para competir por las hembras. Cada buey puede pesar 400 kg y carga a una velocidad de 55 km/h. Un impacto de cabeza contra cabeza puede ser oido a más de un kilómetro.
Serie: Rusia Salvaje
Como el Arte hizo el Mundo
Como el Arte hizo el Mundo

   2006    Arte
Generation Iron
Generation Iron

   2017    Cultura
La Vida Privada de las Plantas
La Vida Privada de las Plantas

   1994    Naturaleza
Seven Ages of Rock
Seven Ages of Rock

   2007    Arte
Life
Life

   2009    Naturaleza
Cosmos 2014
Cosmos 2014

   2014    Ciencia
Gigantes de la Edad del Hielo
Gigantes de la Edad del Hielo

   2013    Ciencia