Area Documental

Learn Spanish with
the Best Documentaries

Subtitled releases on Documentary Mania
   

Lo que Darwin no sabia
El Ultimo Arrecife
La Vida Secreta del Gato
La Puerta se Cierra
Tenedores Sobre Cuchillos
Cocinado: Fuego
La Sal de la Tierra
Oceano Maravilloso 3D
Un Oceano de Plastico
El Gran Azul
La Creación
The True Cost
Planeta Tierra II Praderas
Libranos del Mal
El Universo Conectado
Pink Floyd: P. U. L. S. E. en Vivo (I)
La Paradoja de las Hermanas del Sol
Torre de Marfil
Life: Criaturas de las Profundidades
Que es la Realidad
Cosmos: Una Odisea en el Espacio y el Tiempo. Poniendose de Pie en la Via Lactea
Planeta Alienigena
Tiempo, Espacio y Fantasmas
Requiem por el Sueño Americano
A Vista de Pajaro Africa
La Luz de las Historias Bajo el Agua
Caravaggio
La Inteligencia Artificial y el Destino de la Humanidad
A Vista de Pajaro Europa
IMAX - Hubble
Estacion Espacial
Batallas Sangrientas
El Manuscrito Secreto de Arquimedes
National Bird
La Lucha por la Gloria
Fuera de la Escala
3DonlineFILMS.com

Peliculas 3D para ver con Gafas de Realidad Virtual o con Técnica Estereoscópica
Películas 3D para ver con Gafas de Realidad Virtual o con Técnica Estereoscópica

En Full HD y SD

Ordenar por  Veces Visto  Año  Recientes  Destacados  Titulo

National Gallery
National Gallery  2015

La National Gallery de Londres, uno de los mayores museos del mundo, alberga 2.400 pinturas que abarcan desde el siglo XIII hasta fines del XIX. Casi todas las experiencias humanas se encuentran representadas en esas pinturas. En distintas galerías, se muestran al público los programas educativos y a los estudiantes, científicos y restauradores estudiando, restaurando y organizando las exposiciones de la pinacoteca londinense. También se analizan las relaciones entre pintura y literatura.

Género:Arte  Duración:02:53:27   

Viajes con Vasari 1
Viajes con Vasari 1  2009

En un espectacular viaje a la Italia del Renacimiento, Andrew Graham-Dixon busca la figura entre las sombras que escribió uno de los libros más importantes de arte y admira sus deslumbrantes obras, incluyendo algunas piezas maestras de Giotto, Masaccio y Donatello. Giorgio Vasari fue el abuelo de todos los críticos de arte, viajando por Italia en el siglo XVI, un tiempo milagroso que denominó 'Renacimiento'.

Género:Arte  Duración:58:00   Serie: Viajes con Vasari

El Arte Ruso: Memorias del Bosque
El Arte Ruso: Memorias del Bosque  2009

El crítico de arte Andrew Graham-Dixon nos cuenta la increible historia del Arte Ruso, su misterio y magnificencia y a pesar de todo tan poco conocido. Explorará los orígenes de los iconos rusos desde sus raices en Bizancio y el primer gran icono ruso, Nuestra Señora de Vladimiro hasta las obras maestras del pintor de iconos más famoso, Andrei Rublev". Tanto épica como inspiradora, la Rusia medieval podía ser tambien un sitio terrorífico. Cruzando el épico paisaje, Andrew visita el monasterio fundado por Iván el Terrible, cuyas formas favoritas de tortura se inspiraron en el arte religioso, Un hombre iluminaría las edades 'oscuras' de Rusia, Pedro el Grande.

Género:Arte  Duración:59:00   Serie: El Arte Ruso

La Historia de una Obra Maestra
La Historia de una Obra Maestra  2010

Pintada hace cinco siglos, la natividad de Filippo Lippi es única: El nacimiento de Cristo en una oscura y arbolada naturaleza sin ningún otro personaje que su madre. Su belleza inspiró a Miguel Ángel, Leonardo da Vinci y Botticelli. Pero también tiene una historia interesantísima. Fue pintada para Cósimo de Medici, un rico banquero que temía que su dinero le iba a llevar directo al infierno. La vida del artista era igualmente sorprendente". Uno de los más famosos pintores de su época, Filippo Lippi era también un monje carmelita al que no le eran extrañas las tentaciones de la carne, a las que sucumbía con frecuencia. Poco después de pintar su Adoración, causó una conmoción al seducir a una monja de 20 años en la que se inspiraba para pintar. El cuadro fué requisado como el botín de un barco por Napoleón, luego fue escondido por los nazis en una mina, con la que se toparon oficiales americanos conocidos como the Monuments Men. Se les ordenó que la embarcaran hacia EEUU pero se negaron. Es el único caso conocido en toda la Segunda Guerra Mundial en que unos oficiales americanos se negaron a obedecer una orden. Finalmente, fue enviada a la National Gallery of Art de Washington, pero en 1949 la Adoración de Lippi volvió a Alemania.

Género:Arte  Duración:50:00   

 
Mostrando 5-8  de 33   <<   <   >   >>  

Sigue nuestros estrenos!


Twitter  
Facebook  

Google+  

© Area Documental 2018