Últimos Vistos

"Reptil"  Ordenar por

Un Diseño Ganador

   2002    Naturaleza
Un Diseño Ganador clarifica lo que hace a un mamífero diferente de los reptiles y los pájaros. No, no es poner huevos. El ornitorrinco y el equidna los ponen. Es su habilidad para adaptarse. Desde el pequeño murciélago a la masiva ballena azul, todos los mamífereo comparte la habilidad para nutrir a sus crías con leche y regular su propia temperatura.
Serie: La vida de los Mamiferos

Caminando con Monstruos

   2005    Ciencia
De los autores de Caminando con Dinosaurios, llega una épica exploración de la vida primitiva en la Tierra, donde una sucesión de fantásticos animales y plantas dominaban el planeta. Un pez de dos toneladas iba a la tierra firme a cazar, escorpiones de mar de 4 metros, una especie de reptil representaba el 80% de toda la vida animal. Se revela y recrea estas criaturas y el mundo bizarro que habitaban.

Life: Reptiles y Anfibios

   2009    Naturaleza
Los reptiles y anfibios parecen reliquias del pasado. Pero superan sus desventajas con innovaciones increibles. Vemos como el sapo guijarro se vuelve una bola de goma, o el lagarto Jesucristo que corre sobre el agua a camara lenta, nos sumergimos con una serpiente marina, lagartos de comodo cazan a un búfalo de agua.
Serie: Life

Dragones del Desierto

   2008    Naturaleza
Hace cerca de 340 millones de años una familia completamente nueva de animales evolucionaba en pantanos primitivos. Habrían de dar un paso más que los anfibios que habían emergido en tierra firme antes. Ellos finalmente cortaron definitivamente su vínculo con el agua. Fueron los ancestros de los lagartos actuales. Desarrollaron pieles escamosas e impermeables y se mudaron hacia las selvas. Se diversificaron en una multitud de diferentes formas y tamaños. Desarrollaron sistemas de señas para comunicarse. Y disputaron como lo hacen todos los animales por hembras y por territorio. Para alimentarse cazaron insectos que ya estaban bien establecidos en tierra, en gran número. Alimentaron su cuerpo también con calor que obtuvieron directamente del Sol. Gracias a la diversidad se extendieron a los hábitats más rigurosos, a los calcinantes desiertos secos que llegarían a dominar.
Serie: La Vida a Sangre Fria

La Lucha por la Vida

   2011    Ciencia
Este episodio se centra en el período Jurásico, cuando los primeros depredadores gigantes caminaron sobre la Tierra y surcaron los mares. En Norteamérica, el Allosaurio dominaba. Ni siquiera el pesadamente armado Estegosaurio estaba seguro ante este depredador. Hay evidencias de batallas entre estos dos gigantes. La vida en los mares no era más fácil. Se desenterró en 2008 un fósil del Ártico, un reptil marino dos veces más grande que los anteriores depredadores, de 15 metros y 45 tonelads. Se le llamó Predator X. Su cráneo era casi dos veces del tamaño del Tiranosaurio Rex.
Serie: Planeta Dinosaurio
Tierra, el Poder del Planeta
Tierra, el Poder del Planeta

   2007    Naturaleza
La vida en la Maleza
La vida en la Maleza

   2005    Naturaleza
La Vida a Sangre Fria
La Vida a Sangre Fria

   2008    Naturaleza
El Código Genético
El Código Genético

   2011    Ciencia
La Revolucion Virtual
La Revolucion Virtual

   2010    Tecnologia
La Raiz de Todos los Males
La Raiz de Todos los Males

   2006    Cultura
Planeta Tierra II
Planeta Tierra II

   2016    Naturaleza
Secretos del Universo
Secretos del Universo

   2011    Ciencia